Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2016 - 0:09

┃ ESTO

Nota-MLB-Osuna-

ANAHEIM.- El pitcher mexicano Luis Cessa lanzó pelota de tres hits durante seis innings con un bateador en su primera apertura y los Yanquis de Nueva York derrotaron anoche 5-1 a los Angelinos de Anaheim.

Cessa (3-0) completó su labor con cinco ponches, dio un pasaporte y golpeó a Mike Trout. Hizo 85 lanzamientos.

OTRA CARA

CLEVELAND.- Edwin Encarnación bateó jonrón, el mexicano Roberto Osuna se recuperó de una actuación de pesadilla la noche previa para obtener el salvamento y los Azulejos de Toronto derrotaron 6-5 a los Indios de Cleveland.

La novena canadienses fue sorprendida la noche del viernes cuando Tyler Naquin pegó jonrón dentro del terreno ante Osuna para darle a los Indios la victoria 3-2.

El más reciente duelo entre líderes divisionales tuvo bastante drama, y Osuna llegó a 28 salvamentos al retirar a Naquin con un rodado para finalizar el encuentro.

TRAVESURA

CINCINNATI.- El mexicano Adrián González abrió el séptimo inning con sencillo al central para terminar con el sueño de Brandon Finnegan de tirar juego sin hit ni carrera, en la paliza de los Rojos de Cincinnati 11-1 ante los Dodgers de Los Ángeles. Adrián se fue de 3-1.

MES Y MEDIO DESPUÉS

CHICAGO.- Chris Sale cubrió ocho innings en blanco para su primera victoria en 49 días, José Abreu disparó un jonrón y los Medias Blancas de Chicago doblegaron 6-2 a los Atléticos de Oakland.

Sale (15-6) fue el primer pitcher con 14 victorias en las mayores y fue el abridor de la Liga Americana en Juego de Estrellas, pero el zurdo tuvo foja de 0-4 en seis salidas.

MÁS RESULTADOS

Yoenis Céspedes sacudió dos descomunales jonrones y bateó doble remolcador, para que Bartolo Colón (11-7) y los Mets derrotaran 9-5 a San Francisco… EVAN Longoria y Luke Maile la botaron, y Tampa Bay derrotó 8-2 a Texas… XAVIER Scruggs dio su primer jonrón, David Phelps lanzó seis entradas en blanco y Miami doblegó 3-1 a Pittsburgh… ALEX Gordon la parqueó en dos ocasiones, Ian Kennedy lanzó ocho entradas y Kansas City extendieron a siete su racha de triunfos al blanquear 10-0 a Minnesota… CÉSAR Hernández se quedó a un jonrón para batear el ciclo, al ganar Filadelfia 4-2 a San Luis… JASON Castro la echó fuera y remolcó cuatro anotaciones en la paliza de Houston 12-2 ante Baltimore y su estelar Chris Tillman (15-5)… RYAN Zimmerman sacudió jonrón y Washington anotó ocho veces en el cuarto inning para imponerse 11-9 a Atlanta… KRIS Bryant impulsó cuatro anotaciones y Cachorros despachó a Colorado 9-2… EL novato Robbie Ray recetó 13 chocolates en siete episodios con pelota de un hit y Arizona doblegó 2-1 a San Diego… FÉLIX Hernández (8-4) lució durante ocho actos, Mike Zunino remolcó tres carreras con jonrón y Seattle doblegó 8-2 a Milwaukee… DAVID Ortíz fue homenajeado por Detroit y disparó cuadrangular de dos carreras que le dio el triunfo a Boston 3-2.