La LMB tendrá nuevos finalistas

CANCÚN.- Nyjer Morgan recibió pasaporte con las bases llenas por parte del relevista zurdo Thomas Melgarejo y Willy Taveras agregó sencillo productor en la apertura del octavo inning para que los Pericos de Puebla vinieran de atrás y derrotaron 7-5 a los campeones Tigres de Quintana Roo para llevarse la serie por limpia 4-0.

Los felinos no podrán refrendar su título obtenido la campaña anterior, volvieron a carecer del batazo oportuno de alguno de sus importados. El italiano Alex Liddi fue el único que respondió con doblete productor de dos carreras en el quinto rollo. Liddi se fue de 16-1 en los cuatro partidos, José Tabata de 13-0, al igual que Yeison Asencio, para un total de 42-1.

Carlos Bustamante resultó el ganador con el segundo salvamento de Chad Gaudin. El descalabro fue para Josh Judy.

Por los poblanos la parqueó Daric Barton (2) en la cuarta ronda con un compañero en las bases.

PERICOS 000 200 140   7 10 0

TIGRES   100 040 000   5   9 1

 

DULCE VENGANZA

TIJUANA.- Alex Romero descargó cuadrangular de dos carreras en el fondo del sexto tramo y los Toros de Tijuana vencieron 2-1 a los Acereros de Monclova para barrerlos en la serie 4-0. La novena fronteriza se cobró la eliminación sufrida por los coahuilenses la campaña anterior en la final de la zona norte.

Alex Sanabia tiró seis episodios en blanco, lo relevaron Gerardo Sánchez, Juan Sandoval y terminó con salvamento Jason Urquidez.

Alex Caldera sufrió el descalabro, al permitir sencillo de Edson García, toque de sacrificio de José Chávez y tablazo de cuatro esquinas de Romero.

Los visitantes se acercaron en el séptimo capítulo con solitario bambinazo de Uriak Márquez.

ACEREROS 000 000 100   1 7 0

TOROS         000 002 00x   2 5 0

 

LO VUELVEN HACER

CAMPECHE.- Engel Beltré rompió un empate con cuadrangular de dos carreras en el cierre del octavo capítulo, CJ Retherford agregó otro de dos rayitas y con ello los Piratas de Campeche vencieron 11-7 a los Leones de Yucatán y empataron la serie de postemporada 2-2.

Retherford la botó en el primer acto sin gente en las bases, donde Maxwell León metió tres más con un vuelacerca, para coronar un ataque de cinco anotaciones, pero su pitcheo se vio superado por los melenudos. Henry Rodríguez la botó sin gente en las almohadillas en la séptima tanda.

Ganó Johan Yan y perdió Juan Gutiérrez. Por los yucatecos la parqueó Humberto Sosa de tres anotaciones.

LEONES   000 610 000   7   7 1

PIRATAS 500 010 14x 11 13 4

 

EN LA LONA

TORREÓN.- Arturo Rodríguez conectó cuadrangular de tres carreras para encabezar un ataque de siete anotaciones que encaminó a los Sultanes de Monterrey al triunfo de 9-4 sobre los Vaqueros Laguna y colocaron la serie de playoffs de la zona norte a su favor 3-0.

Mario González resultó el ganador con labor de cinco entradas donde fue castigado con 10 indiscutibles, uno de ellos solitario de Jerome Peña en el quinto tramo.

Walter Silva, un ex sultán, recibió la misma cantidad de imparables, pero en tres episodios y cuatro bateadores, con siete anotaciones en su contra.

SULTANES   101 700 000 9 14 0

VAQUEROS 101 110 000   4 12 1

Betts y Yelich, Jugadores Más Valiosos de la MLB

Los jardineros de los Medias Rojas de Boston y de los Cerveceros de Milwaukee se agenciaron el galardón

Grandes Ligas extiende contrato de Rob Manfred hasta 2024

Bajo el mando de Manfred, la MLB regresó a Cuba después de 17 años, además de visitar México

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS