Fiorentina hace oficial el fichaje de Carlos Salcedo

Aunque aún debe superar las pruebas médicas, el defensa mexicano Carlos Salcedo se convirtió en nuevo jugador de la Fiorentina de Italia, donde militará a partir de la temporada 2016-17.

En días previos comenzó a sonar el rumor sobre la posible salida de Salcedo del club mexicano Guadalajara, pero el cuadro italiano lo confirmó este domingo a través de un comunicado en su sitio web.

Salcedo

Fiorentina anunció que Salcedo llegará a préstamo, con opción a compra, y que será el próximo martes cuando el futbolista se presente en Florencia para pasar el reconocimiento médico y oficializar su llegada.

TAMBIÉN PUEDES LEERBRASIL ESCRIBE SU NOMBRE EN EL OLIMPO CON LETRAS DORADAS

Aunque no se especifica por cuánto tiempo es el préstamo, el “Titán”, de 22 años de edad, llegará a la “Viola”, equipo que ya comenzó su actividad en la Serie A y que la víspera perdió 2-1 ante Juventus de Turín en su primer partido de la temporada.

Salcedo, quien la noche del sábado jugó su último partido con el “Rebaño sagrado”, el empate 2-2 en el “clásico tapatío” con Atlas, será el tercer jugador mexicano que milita en la Serie A, luego de Rafael Márquez y Miguel Layún.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Ya habría fecha de presentación de Ochoa con Napoli

El portero mexicano podría cumplir su sueño esta semana.

Marco Fabián podría jugar en el Besiktas

El mediocampista mexicano podría cambiar de equipo previo al cierre del mercado.

Trapp compite con Ochoa para llegar al Napoli

El arquero alemán comenzó a sonar con mucha fuerza en las últimas horas.

Omar Govea, cerca de regresar a Royal Mouscron

El futbolista mexicano llegaría con una condición.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS