Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2016 - 9:01

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-salcedo

Aunque aún debe superar las pruebas médicas, el defensa mexicano Carlos Salcedo se convirtió en nuevo jugador de la Fiorentina de Italia, donde militará a partir de la temporada 2016-17.

En días previos comenzó a sonar el rumor sobre la posible salida de Salcedo del club mexicano Guadalajara, pero el cuadro italiano lo confirmó este domingo a través de un comunicado en su sitio web.

Fiorentina anunció que Salcedo llegará a préstamo, con opción a compra, y que será el próximo martes cuando el futbolista se presente en Florencia para pasar el reconocimiento médico y oficializar su llegada.

TAMBIÉN PUEDES LEERBRASIL ESCRIBE SU NOMBRE EN EL OLIMPO CON LETRAS DORADAS

Aunque no se especifica por cuánto tiempo es el préstamo, el “Titán”, de 22 años de edad, llegará a la “Viola”, equipo que ya comenzó su actividad en la Serie A y que la víspera perdió 2-1 ante Juventus de Turín en su primer partido de la temporada.

Salcedo, quien la noche del sábado jugó su último partido con el “Rebaño sagrado”, el empate 2-2 en el “clásico tapatío” con Atlas, será el tercer jugador mexicano que milita en la Serie A, luego de Rafael Márquez y Miguel Layún.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí