Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2014 - 19:06

┃ María Vega

nota-futm-santos-caixinha

TORREÓN.- Pedro Caixinha destacó que el León viene herido y con la urgencia de ganar para salir de la mala racha, por lo que espera un partido parejo y muy peleado esta noche en el Estadio TSM Corona.
“Contra León siempre espero partidos muy cerrados, muy parejos, ellos siempre van por detrás del resultado, creo que sus resultados y su posición (en la tabla) son algo engañosos porque en tres de los partidos que han perdido acabaron jugando con un jugador menos, es un equipo que siempre te complica las cosas, ya lo conocemos y hay que hacer más lo nuestro, salir por esos tres puntos es el único objetivo”, declaró el técnico santista.
Aunque se trata de un rival que está en los últimos lugares de la tabla, Caixinha resalta que no deben olvidar que es el actual monarca: “Estamos hablando del bicampeón, es verdad que si el torneo tiene otro tipo de organización hoy por hoy el León estaría en la décima posición de regularidad en cuatro torneos, pero la realidad es esta, es el bicampeón y tiene un plantel de jerarquía, sabe jugar este tipo de partidos y está herido en su orgullo, es algo que hay que tener en cuenta”.

PLANTEL COMPLETO
Para el duelo de esta noche Santos contará con plantel completo, según confirmó el entrenador: “Sí, estamos completos, los lesionados ya se incorporaron y los seleccionados ya los tenemos, vienen de una sobrecarga ligera, pero están listos para jugar. También esperamos a Djaniny, aunque él no está contemplado para iniciar, va a estar en la banca porque no tuvo mucha actividad con su selección de Cabo Verde”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).