Javier Hernández se estrena en la temporada con gol

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández se presentó con anotación en el arranque de la temporada 2016-2017, para colaborar en el triunfo de Bayer Leverkusen 2-1 sobre Hauenstein, en partido correspondiente a la Copa de Alemania.

El delantero tricolor se encargó de inaugurar la cuenta en favor de las “Aspirinas” al minuto 39, con cuya anotación los suyos se fueron con ventaja 1-0 al medio tiempo del encuentro disputado en el estadio Sportpark Husterhohe.

Para la segunda mitad, el conjunto del atacante azteca duplicó el marcador 2-0 gracias a un tanto del centrocampista Karim Bellarabi, mientras que minutos antes de finalizar el cotejo el croata Andjelo Srzentic descontó por los locales para sellar la pizarra 2-1.

Con este resultado, “Chicharito” Hernández y Bayer Leverkusen comenzaron con el pie derecho su andar en la Copa de Alemania, mientras que en la Bundesliga debutarán el 27 de agosto cuando visiten a la escuadra de Borussia Monchengladbach.

Aquí te dejamos el video de su gol.

Leonel Cárdenas, nominado a mejor jugador del año en la PSA

Con 20 años de edad, comenzó a competir en la PSA en 2016

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

NOTICIAS
<