Javier Hernández se estrena en la temporada con gol

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández se presentó con anotación en el arranque de la temporada 2016-2017, para colaborar en el triunfo de Bayer Leverkusen 2-1 sobre Hauenstein, en partido correspondiente a la Copa de Alemania.

El delantero tricolor se encargó de inaugurar la cuenta en favor de las “Aspirinas” al minuto 39, con cuya anotación los suyos se fueron con ventaja 1-0 al medio tiempo del encuentro disputado en el estadio Sportpark Husterhohe.

Para la segunda mitad, el conjunto del atacante azteca duplicó el marcador 2-0 gracias a un tanto del centrocampista Karim Bellarabi, mientras que minutos antes de finalizar el cotejo el croata Andjelo Srzentic descontó por los locales para sellar la pizarra 2-1.

Con este resultado, “Chicharito” Hernández y Bayer Leverkusen comenzaron con el pie derecho su andar en la Copa de Alemania, mientras que en la Bundesliga debutarán el 27 de agosto cuando visiten a la escuadra de Borussia Monchengladbach.

Aquí te dejamos el video de su gol.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS