Rusia mantiene su hegemonía

El equipo de Rusia se colgó la medalla de oro en gimnasia rítmica, mientras que España y Bulgaria, en ese orden, completaron el podio en el último día de actividades de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Las rusas, que han ganado el oro en esta modalidad desde Sidney 2000 para su quinto título en fila por equipos, obtuvieron una calificación de 36.233 puntos, mientras que las españolas lograron 35.766 para la plata, misma puntuación que las búlgaras para el bronce.

Vera Biriukova, Anastasia Bliznyuk, Anastasiia Maksimova, Anastasiia Tatareva y Maria Tolkacheva acabaron el ejercicio de cinco cintas en la tercera plaza, con 17.600 unidades, y en el segundo, con aros y mazas, sumaron un espectacular 18.633 para conquistar el título.

También puedes leer: LOS MEXICANOS QUE SE UBICARON ENTRE LOS MEJORES 10 DEL MUNDO

El conjunto formado por Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou, Sandra Aguilar y Elena López lograron la mejor puntuación con las cintas (17.800), pero después sumaron 17.966 en el segundo para una puntuación total de 35.766 y así ganar una plata con sabor a oro.

Finalmente, las búlgaras Reneta Kamberova, Lyubomira Kazanova, Mihaela Maevska, Tsvetelina Naydenova y Hristiana Todorova, con listones alcanzaron 17.700 puntos y en la segunda rotación 18.066 para un total de 35.766 y el bronce.

Rusia mantiene su hegemonía

El equipo de Rusia se colgó la medalla de oro en gimnasia rítmica, mientras que España

Margarita Mamun, oro en gimnasia rítmica

La rusa Margarita Mamun ganó la medalla de oro con calificación de 76.483

Max Whitlock gana oro en prueba de piso

El gimnasta británico Max Whitlock se ha adjudicado la final de suelo en los Juegos de Río

Gimnasta francés sufre impactante fractura

El gimnasta francés Samit Air Sain fue la primer baja de los juegos olímpicos de Río 2016 al sufrir una impactante fractura.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS