Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2014 - 19:31

┃ María Vega

nota-futm-chivas-castro

GUADALAJARA.- La victoria del pasado domingo contra los Leones Negros por tres goles a cero no hizo sino aumentar el nivel de confianza en el seno de Chivas, confianza que debido a los malos resultados se había perdido. Es por ello que ahora, cuando los rojiblancos se preparan para viajar a Monterrey para enfrentar a Rayados, el centrocampista Israel Castro manifestó que el Rebaño va a buscar el triunfo para trascender en el torneo.
“Vamos a ir a Monterrey con la misma mentalidad con la que hemos jugado en el torneo y que es la misma con la que le ganamos a los Leones Negros. Vamos a salir a ganar porque este equipo quiere trascender en el torneo y necesitamos los puntos para lograrlo. Nuestra forma de jugar es la misma de todo el torneo pero contra U de G se nos dio la victoria y espero se repita contra Monterrey”.
Sin embargo, el rival no es sencillo. Se trata de un equipo que junto con América, lidera el Apertura 2014 sin hacer mucho ruido, y que además, cuenta con el colombiano Dorlan Pabón como máximo anotador del certamen. Todas estas virtudes de los norteños fueron reconocidas por Castro Macías, pero el deseo de triunfo no se esfuma en Chivas.
“Es cierto que monterrey es un muy buen equipo, que sabe a qué juega, está en lo más alto de la tabla y eso no puede ser coincidencia porque trabajan muy bien, tienen al líder de goleo y por eso sabemos que va a ser un duelo difícil pero estamos con el ánimo arriba y vamos a buscar los tres puntos, estamos convencidos de ello”, concluyó el ex – futbolista de Pumas y Cruz Azul, que volverá a ser titular el próximo sábado. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)