Castro apuesta a ganar en La Sultana

GUADALAJARA.- La victoria del pasado domingo contra los Leones Negros por tres goles a cero no hizo sino aumentar el nivel de confianza en el seno de Chivas, confianza que debido a los malos resultados se había perdido. Es por ello que ahora, cuando los rojiblancos se preparan para viajar a Monterrey para enfrentar a Rayados, el centrocampista Israel Castro manifestó que el Rebaño va a buscar el triunfo para trascender en el torneo.
“Vamos a ir a Monterrey con la misma mentalidad con la que hemos jugado en el torneo y que es la misma con la que le ganamos a los Leones Negros. Vamos a salir a ganar porque este equipo quiere trascender en el torneo y necesitamos los puntos para lograrlo. Nuestra forma de jugar es la misma de todo el torneo pero contra U de G se nos dio la victoria y espero se repita contra Monterrey”.
Sin embargo, el rival no es sencillo. Se trata de un equipo que junto con América, lidera el Apertura 2014 sin hacer mucho ruido, y que además, cuenta con el colombiano Dorlan Pabón como máximo anotador del certamen. Todas estas virtudes de los norteños fueron reconocidas por Castro Macías, pero el deseo de triunfo no se esfuma en Chivas.
“Es cierto que monterrey es un muy buen equipo, que sabe a qué juega, está en lo más alto de la tabla y eso no puede ser coincidencia porque trabajan muy bien, tienen al líder de goleo y por eso sabemos que va a ser un duelo difícil pero estamos con el ánimo arriba y vamos a buscar los tres puntos, estamos convencidos de ello”, concluyó el ex – futbolista de Pumas y Cruz Azul, que volverá a ser titular el próximo sábado. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

En Chivas nadie tiene su lugar asegurado: Luis Olivas

El defensa del Rebaño Sagrado quiere establecerse en el club, donde tiene como competencia a Tiba Sepúlveda e Hiram Mier

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<