Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2016 - 15:07

┃ AFP

nota-futi-carlos-bacca

El Milan tuvo un estreno feliz en la Serie A al derrotar 3-2 al Torino en San Siro con un triplete de su atacante internacional colombiano Carlos Bacca, este domingo en la primera fecha de la Liga italiana.

El conjunto dirigido por Vincenzo Montella le debe gran parte de su alegría aBacca, por sus goles a los 39, 50 y 62 minutos, pero también a su portero de 17 años Gianluigi Donnarumma, que en el último segundo del partido le atajó un penal a Andrea Belotti que hubiera establecido la igualdad.

El propio Belotti (48) y Daniele Baselli (90) habían mantenido al Torino del técnico Sinisa Mihajlovic en partido.

El empate hubiera sido cruel para los ‘Rossoneri’, que arrancaron bien pero se fueron quedando y permitieron la remontada del ‘Toro’, que exhibió la fragilidad en la zaga milanista y todo lo que debe mejorar en una defensa que sobre el final sufrió la expulsión del central argentino Gabril Paletta (90).

También puedes leer: LOS GRANDES MOMENTOS QUE QUEDAN EN LA HISTORIA DE RÍO 2016

Después de tres temporadas terribles (8º, 10º y 7º), el gran club lombardo espera volver a la cumbre y pelear el Scudetto contra la Juventus, ganador de las últimas cinco Ligas y que el sábado arrancó con una victoria 2-1 ante la complicada Fiorentina en esta nueva edición de la Serie A, al tiempo que la Roma, otro serio candidato a la corona, goleó 4-0 al Udinese en el estadio Olímpico.

Autor de 18 dianas el campeonato pasado, el exdelantero del Sevilla arrancó con todo la nueva temporada. El punta sudamericano de 29 años lleva 21 tantos en 39 compromisos con la camiseta roja y negra.

Abrió la cuenta con una palomita tras una buena acción iniciada por el francés Niang y continuada por Abate.

Luego, Niang le metió una asistencia para que el colombiano gritara el segundo, mientras que el tercero llegó con un penal que le cometió el volante nigeriano Joel Obi a Giacomo Bonaventura.

La fecha inicial del calcio se cierra este domingo con la salida del subcampeón Nápoles en casa del ascendido Pescara, mientras el nuevo Inter de Milán del holandés Frank de Boer viaja a Verona para medirse con el Chievo.

También puedes leer: Río 2016 SE DESPEDIRÁ CON UNA FIESTA PARA “LAVAR EL ALMA