Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2016 - 15:32

┃ ESTO

Nota-Espectaculos-Angelique-

POR ALMA ROSA CAMACHO

 Angelique Boyer al paso del tiempo con sus actuaciones se fortalece, se llena de seguridad y de nuevas aventuras, como ahora con sus tres papeles estelares en “Tres veces Ana: Iguales y distintas”, telenovela que se estrenará este lunes por el Canal 2.

Sin miedos, se avienta y arriesga hasta el físico, como dijo en entrevista con ESTO, que “con tantas horas en el foro, ya resiento la falta de ir al gym, pero los sacrificios también son buenos para sacar adelante el trabajo”.

Reconoció que es muy desgastante encarnar tres personajes “Ana Leticia” -villana-, “Ana Lucía” -agradable tono rosa y “Ana Laura” -la sufrida por ser una persona lisiada-, sobre lo que abundó:

Es muy enriquecedor como actriz dar propia réplica, es un gran trabajo en equipo, se lo agradezco a los escritores y directores, que son muy pacientes en las largas jornadas que requieren los cambios de personajes. Pero yo, feliz, muy agradecida y afortunada y aprendiendo muchas cosas”.

Al estar realizando escenas eróticas, confía que no habrá censura:

Por suerte en Estados Unidos han podido ver el personaje de ‘Ana Leticia’, está muy loca y lo estoy haciendo así, sin control y sin límites, pero hay límites porque es televisión, pero si se dan cuenta, nunca está desnuda, siempre está vestida y sólo es sugerente, debido a que es un trabajo fino y muy provocativo para el ojo del televidente. A ella la defino como un personaje bajo y quiero que la terminen odiando y no es así… no la amen como televidentes”.

“Espero que no haya censura, más bien creo que se han generado notas para hablar de la telenovela, de algo que no se ha visto. Yo más bien les pido que generen su propia expectativa y que no escuchen esas notas de redes sociales y de lugares extraños que no sabemos su procedencia”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí