Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2014 - 20:15

┃ María Vega

nota-futm-chivas-denigris

GUADALAJARA.- El del próximo sábado será un duelo especial para un futbolista de Chivas que no se encuentra en su mejor momento. Aldo de Nigris podrá jugar contra Monterrey a pesar de que necesita cirugía en la mano derecha luego de la lesión en el entrenamiento del miércoles pasado donde se rompió el tendón flexor del dedo anular de la mano derecha. La intervención quirúrgica será el próximo domingo.
Mientras tanto, De Nigris Guajardo manifestó que al igual que le da alegría regresar a su tierra aunque sea a enfrentar a un equipo que le dio todo y con el que ganó una buena cantidad de títulos, ahora se debe a Chivas y por ello va con toda la intención de ganar para que el equipo pueda ligar victorias.
“Me da mucha alegría volver a mi ciudad, reencontrarme con grandes amigos y con una afición que siempre se me entregó, pero ahora estoy en Chivas y a pesar de que Monterrey es un equipo fuerte, vamos a salir por el triunfo y si de paso puedo anotar, sería muy importante porque el delantero vive de goles”.
El camisa 11 de Chivas señaló que poco a poco la escuadra rojiblanca está mejorando el juego de conjunto, por lo que buscarán imponer condiciones para salir delante de un encuentro que luce complicado porque la visita será ante el co-líder del campeonato junto al América.
“Va a ser muy importante terminar las jugadas como lo hicimos contra los Leones Negros porque al equipo ya se le ve más idea, más trabajo, estamos haciendo mejor lo que nos pide el profe y veo al equipo con la fortaleza física y mental como para salir a jugar de tú a tú contra Monterrey y sacar el triunfo, uno que nos siga dando confianza para escalar posiciones en la tabla”.
Aldo de Nigris jugará el sábado con una protección especial para su mano derecha, y será el domingo cuando le sea reparado el tendón flexor del dedo anular por el doctor Francisco Lira, especialista en la cirugía de mano. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco/ Foto: Erik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí