Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2016 - 18:47

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-palencia

EL marcador dejó inconforme a Juan Francisco Palencia. El técnico de los Pumas aceptó que el funcionamiento en el ataque fue bueno, aunque la defensa es lo que lo tiene inquieto.

Paco no ocultó su molestia ante las tres anotaciones de los Rayados.

“En general el equipo se mantuvo equilibrado, por momentos no hicimos bien las cosas y ante Monterrey te complica, pero en general el equipo fue equilibrado, sí nos hicieron tres goles, no podemos esconder eso, pero marcar 5 es interesante, creo que lo importante en el futbol es tener ese equilibrio, que te hagan mas goles de los que te hagan”.

Resaltó la importancia del plantel regiomontano. Por eso no alardeó respecto a las tres anotaciones que les marcaron. “No sé si es más meritorio, pero creo que lo que más me llena de alegría es que el equipo hizo un buen partido ofensivamente, defensivamente, no solo son los defensas, sino en general, cometimos errores y hay que mejorarlos, Monterrey es de los mejores equipos, con un gran técnico y es muy meritorio haberle ganado a un gran plantel”.

El resultado ante Pachuca se mantuvo en la mente del entrenador. La comparación respecto al juego anterior y el de ayer mantuvo a Palencia ocupado. “Todos los partidos son diferentes, algunos los hemos jugado bien y no hemos concretado, particularmente el partido pasado no hicimos tan mal partido como lo dice el resultado, ahora el equipo planteo un juego diferente, creo que lo más importante es ir mejorando y paulatinamente se ha visto un Pumas que va en ascenso”.

Evitó el tema de Eduardo Herrera. Con el “Grande” en el césped no se habían marcado más de dos anotaciones. “Creo que Lalo ha marcado goles, el jueves marcó un golazo, ahora tuvo otra, tenemos mucha comunicación, es un elemento muy importante, las rotaciones también lo son, lo sabe, he hablado con él, con Matías, ha habido una comunicación abierta, la competencia es muy buena”,

Por último, charló respecto a Gerardo Alcoba. El charrúa volverá cuando sea necesario. “Se alargó lo de su lesión y eso netamente cuestión de tiempo, de tratarlo y cuando el servicio médico lo entregué dispondré de él”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica)

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí