Frankfurt de Marco Fabián vence a Magdeburgo en Copa de Alemania

Eintracht Frankfurt, equipo en donde milita el futbolista mexicano Marco Fabián, tuvo que llegar hasta la tanda de penaltis para imponerse 4-3 sobre Magdeburgo, en partido correspondiente a la primera ronda de la Copa de Alemania.

A pesar de haber sumado minutos de juego durante la pretemporada de las “Águilas”, el mediocampista tricolor no fue requerido para este cotejo y quedó relegado en la banca durante el agónico triunfo de los suyos en serie desde los 11 pasos.

Durante el tiempo regular, la escuadra del jalisciense se puso por delante 1-0 a siete minutos de haber iniciado las hostilidades con anotación del sueco Branimir Hrgota, mientras que el empate 1-1 llegó por cortesía del defensa Nico Hammann.

Tras finalizar los 90 minutos reglamentarios igualados en el marcador 1-1, ambos equipos se instalaron en el manchón penal y cobraron una tanda de seis tiros cada uno, con pizarra final 4-3 favorable para las “Águilas”.

Con este resultado, Fabián de la Mora y Frankfurt se mantuvieron con vida en la Copa de Alemania, y llegarán motivados a su debut en la Bundesliga el 27 de agosto, cuando reciban al conjunto de Schalke en el estadio Commerzbank-Arena.

Zlatan le gana premio a Carlos Vela en la MLS

El sueco fue elegido como "Mejor Debutante" en la Major League Soccer

Raúl Jiménez es histórico con los Wolves

El delantero mexicano ha rendido mucho desde su llegada hace unos meses.

Vela, en el once ideal de la MLS

El mexicano Carlos Vela fue elegido por la MLS como uno de los mejores 11 jugadores del campeonato

Guillermo Ochoa y Standard Lieja consiguen triunfo de visitante

El portero mexicano fue titular en la victoria de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS