Frankfurt de Marco Fabián vence a Magdeburgo en Copa de Alemania

Eintracht Frankfurt, equipo en donde milita el futbolista mexicano Marco Fabián, tuvo que llegar hasta la tanda de penaltis para imponerse 4-3 sobre Magdeburgo, en partido correspondiente a la primera ronda de la Copa de Alemania.

A pesar de haber sumado minutos de juego durante la pretemporada de las “Águilas”, el mediocampista tricolor no fue requerido para este cotejo y quedó relegado en la banca durante el agónico triunfo de los suyos en serie desde los 11 pasos.

Durante el tiempo regular, la escuadra del jalisciense se puso por delante 1-0 a siete minutos de haber iniciado las hostilidades con anotación del sueco Branimir Hrgota, mientras que el empate 1-1 llegó por cortesía del defensa Nico Hammann.

Tras finalizar los 90 minutos reglamentarios igualados en el marcador 1-1, ambos equipos se instalaron en el manchón penal y cobraron una tanda de seis tiros cada uno, con pizarra final 4-3 favorable para las “Águilas”.

Con este resultado, Fabián de la Mora y Frankfurt se mantuvieron con vida en la Copa de Alemania, y llegarán motivados a su debut en la Bundesliga el 27 de agosto, cuando reciban al conjunto de Schalke en el estadio Commerzbank-Arena.

"Pollo" Briseño es titular en victoria de Feirense

El defensa mexicano jugó los 90 minutos.

Cuenta regresiva para mexicanos sin club en Europa

El mercado de transferencias del viejo continente finaliza el último día de agosto.

Marco Fabián, cerca de firmar con Besiktas

Medios locales informan que el mexicano llegó para firmar y ser presentado.

Porto con Herrera y Corona, derrotan a Belenenses

Alex Telles marcó el gol del triunfo en un intenso 2-2.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS