Carlos Salcedo se despide de las Chivas

ZAPOPAN.- Carlos Salcido se despidió de sus compañeros. El nuevo integrante de la Fiorentina, jugó antenoche para las Chivas y este domingo acudió a Verde Valle sólo para decirle hasta luego a todo el personal que labora en dichas instalaciones.

Matías Almeyda, su ahora ya ex entrenador, reunió a su plantel y ahí estuvo Carlos Salcedo, a quien sus compañeros le dieron las gracias y le desearon la mejor de las suertes.

Aparecieron las bromas.

Y al final, la famosa fila india.

Carlos Salcedo pasó desfilando, donde recibió toda clase de jalones, empujones, pellizcos…. bueno, de todo. Aparecieron las risas, y él, simplemente se fundió en abrazos con sus ex compañeros, y Almeyda.

Mientras, a distancia, su esposa Andrea y familiares presentes, observaron todo, intercambiando puntos de vista y sonriendo. (Manuel Gómez C/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Leonel Cárdenas, nominado a mejor jugador del año en la PSA

Con 20 años de edad, comenzó a competir en la PSA en 2016

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

NOTICIAS