Carlos Salcedo se despide de las Chivas

ZAPOPAN.- Carlos Salcido se despidió de sus compañeros. El nuevo integrante de la Fiorentina, jugó antenoche para las Chivas y este domingo acudió a Verde Valle sólo para decirle hasta luego a todo el personal que labora en dichas instalaciones.

Matías Almeyda, su ahora ya ex entrenador, reunió a su plantel y ahí estuvo Carlos Salcedo, a quien sus compañeros le dieron las gracias y le desearon la mejor de las suertes.

Aparecieron las bromas.

Y al final, la famosa fila india.

Carlos Salcedo pasó desfilando, donde recibió toda clase de jalones, empujones, pellizcos…. bueno, de todo. Aparecieron las risas, y él, simplemente se fundió en abrazos con sus ex compañeros, y Almeyda.

Mientras, a distancia, su esposa Andrea y familiares presentes, observaron todo, intercambiando puntos de vista y sonriendo. (Manuel Gómez C/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS