Felipe Rodríguez tendrá vigilancia especial a delanteros jaguares

MORELIA.- El conjunto michoacano viajará a la selva para enfrentar el sábado a Jaguares, equipo que hasta el momento lleva un buen torneo. Felipe Rodríguez, arquero purépecha, declaró que deberán poner mucha atención en Franco Arizala y Matías Vuoso, delanteros chiapanecos que en cualquier momento pueden hacer la diferencia.
“Hemos platicado que atrás debemos jugar de manera muy ordenada. Hay que poner atención especial en Arizala y Vuoso, que son jugadores de calidad y de peligro. Estaremos atentos en todos los movimientos que hagan. Durante la semana trabajamos todos esos aspectos para evitar que nos hagan daño”.
Rodríguez afirmó que la clave para sacar los tres puntos de Chiapas será salir con un planteamiento ofensivo y tener mucha paciencia durante todo el partido.
“Hay que mostrar una cara ofensiva, yo creo que tenemos el plantel para ir a proponer el juego. Sabemos cómo se planta Jaguares, cómo trata de llevar los partidos, así es que buscaremos hacerles daño. Hay que ser inteligentes, no entregar el partido. Debemos tener mucha paciencia, es un equipo que se para y juega bien, pero creo que le podemos hacer daño”, dijo.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<