Barrera, contento con sus Pumas, van por buen camino

Poco a poco Pumas muestra el estilo que desea Juan Francisco Palencia. Al menos así lo declaró Pablo Barrera. El volante de Universidad aclaró que han entendido lo que el entrenador quiere y por eso los resultados se darán paulatinamente.

«Con el entrenador siempre se buscó venir de menos a más. Creo que se está logrando, hoy se mostró lo que quiere Paco en el campo, ser ofensivos y defender siempre todos juntos, estamos contentos y hay que disfrutarlo».

El “Dinamita” festejó la victoria, pero desde hoy comenzará a pensar en el líder. Tijuana será un buen parámetro para los felinos.

«Contentos por lo que se hizo, el equipo entendió que con intensidad se pueden hacer buenas cosas. Tenemos cosas para modificar pero hay que trabajar, disfrutar este día y pensar mañana en Tijuana. Será un buen juego, esperemos que haya la oportunidad de mostrar lo que Paco quiere».

Marcarle a su anterior equipo no le generó gran ánimo. Barrera solamente destacó la amistad que tiene con varios jugadores regiomontanos.

«Contento por ayudar al equipo, me toco marcar, no es nada de especial al ex porque tengo buenos compañeros. Saludé a varios, la verdad es que esto del futbol forma de convivir y deja buenas amistades, ojalá a los muchachos les vaya muy bien», concluyó. (Miguel Ángel Mújica).

Juan Ignacio Dinenno, un depredador del área

Son pocos los arietes que asaltan la Liga MX sin la necesidad de un periodo de adaptación.

No es normal lo que pasa con Dinenno: Míchel

El estratega alabó el desempeño del atacante

A Mozo le gusta enfrentar al América

Canterano desde chico, Alan sabe perfectamente la rivalidad que hay con las Águilas.

David Cabrera jugó con la Sub-20 de Pumas

Cabrera se quedó en la institución para cumplir su contrato con los universitarios.

NOTICIAS
<