Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2016 - 19:57

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-barrera

Poco a poco Pumas muestra el estilo que desea Juan Francisco Palencia. Al menos así lo declaró Pablo Barrera. El volante de Universidad aclaró que han entendido lo que el entrenador quiere y por eso los resultados se darán paulatinamente.

“Con el entrenador siempre se buscó venir de menos a más. Creo que se está logrando, hoy se mostró lo que quiere Paco en el campo, ser ofensivos y defender siempre todos juntos, estamos contentos y hay que disfrutarlo”.

El “Dinamita” festejó la victoria, pero desde hoy comenzará a pensar en el líder. Tijuana será un buen parámetro para los felinos.

“Contentos por lo que se hizo, el equipo entendió que con intensidad se pueden hacer buenas cosas. Tenemos cosas para modificar pero hay que trabajar, disfrutar este día y pensar mañana en Tijuana. Será un buen juego, esperemos que haya la oportunidad de mostrar lo que Paco quiere”.

Marcarle a su anterior equipo no le generó gran ánimo. Barrera solamente destacó la amistad que tiene con varios jugadores regiomontanos.

“Contento por ayudar al equipo, me toco marcar, no es nada de especial al ex porque tengo buenos compañeros. Saludé a varios, la verdad es que esto del futbol forma de convivir y deja buenas amistades, ojalá a los muchachos les vaya muy bien”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí