Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2016 - 19:59

┃ Notimex

puebla-pericos

El club Pericos de Puebla disputará su segunda Serie de Campeonato de la Zona Sur, en las últimas tres temporadas, lo que habla del gran trabajo hecho por la directiva verde y el cuerpo técnico, en busca de una regularidad.El cuadro “emplumado” barrió en cuatro partidos al entonces todavía campeón Tigres de Quintana Roo, para llegar así a su segunda final en la Zona Sur, luego de lograr tres exitosas campañas seguidas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los de la Angelópolis sólo esperan ahora al vencedor del otro play off de zona, el cual marcha empatado en 2-2 entre Leones de Yucatán y Piratas de Campeche, para conocer a su siguiente rival en la búsqueda del ansiado título del Sur en este 2016.

Si Leones logra la victoria, entonces la final del Sur iniciaría en el Parque Kukulcán de la ciudad de Mérida, ya que los “melenudos” terminaron en el primer lugar de zona, por encima de las “aves verdes”, que bajaron de ritmo al final de la campaña.

Pero si Piratas se alza con el triunfo en ese primer play off, entonces Pericos de Puebla recibiría como local en su Estadio Hermanos Serdán, los dos primeros cotejos de la final sureña 2016.

La última vez que los “emplumados” disputaron una Serie Final en la LMB, fue en la campaña del 2014, cuando perdieron por barrida de 4-0 ante Diablos Rojos del México, campeón del Norte, y que logró su corona número 16 en su historia.

La Serie de Campeonato 2016 de la Zona Sur arrancará el próximo sábado 27, ya sea en casa de Leones en el Parque Kukulcán, si es el ganador de su play off, o en el nido del Hermanos Serdán, si Campeche triunfa.