Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2014 - 20:31

┃ María Vega

nota-futm-america-fotooficial

DESPUÉS de ocho jornadas, casi a la mitad del campeonato, América por fin se tomó la foto oficial del Apertura 2014, lo hicieron por la mañana en las instalaciones de Coapa, ya con la incorporación de los seleccionados Moisés Muñoz, Miguel Layún, Paúl Aguilar y Oribe Peralta, además del guaraní Pablo Aguilar.
El club también alargó la toma por si se daba la incorporación de un último refuerzo, Jonathan González, aunque se truncó, sin la llegada del ecuatoriano el equipo quedó completo y entonces sí se procedió a la foto oficial.
Todos escalonados perfectamente en tres filas; además de los jugadores y cuerpo técnico, también aparecieron José Romano, Director Operativo, Yon de Luisa, Presidente Operativo y Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del cuadro azulcrema.
La primera toma fue con el uniforme deportivo, el crema que diseñaron para la presente temporada y que tanto agradó al público americanista que puso a trabajar a la marca deportiva que patrocina al Ave por su fuerte demanda. La segunda fotografía fue con la vestimenta de gala, un traje en tono gris que lució la mejor pose de todo el plantel.
El acto fue breve, minutos después todos los jugadores corrieron al vestidor por la ropa de entrenamiento y comenzar la penúltima práctica antes de medirse a la Universidad de Guadalajara. (Javier Juárez/Fotos: cortesía club América).