Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2016 - 20:59

┃ ESTO

nota-futm-tigres-gignac

Este martes, el Pachuca recibe al Police United FC, de Belice, en su segundo encuentro dentro de la Concacaf Liga de Campeones, donde aspira a despegarse en el Grupo 5, mientras que Tigres recibe al CD Plaza Amador, de Panamá, también en busca de un resultado que lo afiance en el primer lugar del sector 7. Pumas y Monterrey descansan esta semana.

El cuadro dirigido por Diego Alonso tiene con quien desquitarse de la goleada propinada por Tigres en la Liga MX (4-2). Su nombre es Police United FC, juega en Belice, y viene sin punto alguno al estadio Hidalgo, para jugar a las 21 horas y ser un platillo que aminore la derrota frente a los felinos.

Con la inercia goleadora que trae el cuadro dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti, el cuadro panameño del CD Plaza Amador se presenta como una víctima segura de los universitarios, pero todo depende de cómo salgan los norteños, que si no se confían como lo hizo Rayados la semana pasada, seguro se harán de tres puntos en la Concacaf Liga de Campeones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí