"Si seguimos por este camino los triunfos llegarán": Valiño

PUEBLA.- La exhibición de La Franja dejó notablemente satisfecho a Ricardo Valiño, técnico camotero, quien pese a no conseguir los tres puntos con su equipo, manifestó que con este desempeño los resultados favorables llegarán en cualquier momento.

“Si hay algo que no podemos es recriminar la actitud del equipo, la entrega y las ganas de ganar, siempre buscar el resultado con las herramientas que tenemos. Siguiendo por este camino los triunfos van a llegar cuando menos lo esperemos”, afirmó, al tiempo de puntualizar los momentos en los que Puebla se adueñó de las acciones.

“El equipo cerró muy bien el primer tiempo, encima de América y llegamos al empate. Previo a eso tuvimos dos muy claras. Jugamos a una intensidad muy alta y generamos situaciones muy claras. Me deja tranquilo la entrega que tuvieron”, explicó.

El estratega del equipo poblano comentó que merecieron el triunfo, aunque también reconoció que no se trata de merecimientos, sino de victorias o derrotas. “El segundo tiempo lo dominamos, salvo alguna jugada de pelota parada no hubo llegadas de América y nosotros sí tuvimos jugadores mano a mano con Muñoz. Merecimos el triunfo, pero el futbol no es de merecimientos”, aceptó.

SOBRE EL ARBITRAJE

El trabajo de Fernando Guerrero no convenció del todo a Valiño, quien se quedó con dudas sobre los motivos sobre los cuales llevaron a la expulsión de Schmidt en el segundo tiempo. “No opino del arbitraje generalmente, pero hay una situación muy confusa con la expulsión de Schmidt. Es lo único que voy a decir”, remató. (Alejandro Alfaro / Foto: Jesús Téllez / Enviados Especiales)

 

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS