"Si seguimos por este camino los triunfos llegarán": Valiño

PUEBLA.- La exhibición de La Franja dejó notablemente satisfecho a Ricardo Valiño, técnico camotero, quien pese a no conseguir los tres puntos con su equipo, manifestó que con este desempeño los resultados favorables llegarán en cualquier momento.

“Si hay algo que no podemos es recriminar la actitud del equipo, la entrega y las ganas de ganar, siempre buscar el resultado con las herramientas que tenemos. Siguiendo por este camino los triunfos van a llegar cuando menos lo esperemos”, afirmó, al tiempo de puntualizar los momentos en los que Puebla se adueñó de las acciones.

“El equipo cerró muy bien el primer tiempo, encima de América y llegamos al empate. Previo a eso tuvimos dos muy claras. Jugamos a una intensidad muy alta y generamos situaciones muy claras. Me deja tranquilo la entrega que tuvieron”, explicó.

El estratega del equipo poblano comentó que merecieron el triunfo, aunque también reconoció que no se trata de merecimientos, sino de victorias o derrotas. “El segundo tiempo lo dominamos, salvo alguna jugada de pelota parada no hubo llegadas de América y nosotros sí tuvimos jugadores mano a mano con Muñoz. Merecimos el triunfo, pero el futbol no es de merecimientos”, aceptó.

SOBRE EL ARBITRAJE

El trabajo de Fernando Guerrero no convenció del todo a Valiño, quien se quedó con dudas sobre los motivos sobre los cuales llevaron a la expulsión de Schmidt en el segundo tiempo. “No opino del arbitraje generalmente, pero hay una situación muy confusa con la expulsión de Schmidt. Es lo único que voy a decir”, remató. (Alejandro Alfaro / Foto: Jesús Téllez / Enviados Especiales)

 

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Desaparece cuenta de Twitter del Club Puebla

Hasta el momento ninguna de las personas allegadas al club ha emitido algún comentario, incluso dicen que podría tratarse de un ciberataque

Puebla tendrá nuevo horario para Apertura 2018

El conjunto de La Franja anunció el día y hora que tendrán sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc.

Newslwtter
NOTICIAS