Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2016 - 21:47

┃ ESTO

Nota-Box-Mariana Barbie Juarez

Mariana “Barbie” Juárez, una de las grandes figuras del boxeo mexicano femenil, tendrá el próximo sábado en la Arena Coliseo una dura prueba cuando se enfrente a Daniela Romina Bermúdez, argentina que ostenta los títulos de campeona mundial gallo y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo.

En este encuentro solamente estará en disputa el título internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo en poder de la Juárez. La argentina no expondrá sus coronas.

Mariana llega con marca de 43-8-4, 17 nocauts. En su anterior encuentro se impuso a la japonesa Tamao Osawa, el pasado 14 de mayo en la Arena Coliseo. Pelea como profesional desde 1998. La “Barbie” está en campaña hacia una contienda por el cetro mundial gallo. Se espera que su boxeo y velocidad la lleven a una nueva victoria.

La también guapa Daniela Romina “Bonita” Bermúdez tiene marca profesional de 20-3-2, seis nocauts. Pelea como profesional a partir de 2010, ha tenido 14 peleas de campeonato del mundo en cuatro categorías distintas, y tiene triunfos sobre rivales como Soledad Matthysse, Judith Rodríguez y Lupita Martínez. En su más reciente batalla le ganó a Marisa Portillo en Santa Fe, Argentina.

“ROCKY” HERNÁNDEZ

En la pelea coestelar aparecerá el noqueador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández, quien cambiará golpes con el filipino Rey “The Bull” Juntilla, que tiene marca profesional de 21-7-5, 14 KOs.

El “Rocky” lleva paso de invicto de 19-0 y tres empates, con 15 nocauts.

De Juntilla se sabe que toda su carrera se ha desarrollado en Las Filipinas, excepto su más reciente pleito, que fue en Jakarta, capital de Indonesia, en donde empató con Defry Palulu, en pleito por el campeonato pluma de Oriente.

Eduardo pelea como profesional desde el 16 de marzo de 2012, cuando se impuso por puntos a Dorián Laguna en el Plaza Condesa. Hernández viene de noquear a Warren Mambuanag, el pasado 11 de junio en la Ciudad de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí