Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2014 - 20:35

┃ María Vega

nota-futm-leon-vazquez

LEÓN.- La última práctica del bicampeón León antes de su viaje a Torreón fue en el Estadio, con la presencia del “Gallo” Jose Juan Vázquez, quien decidió estar con sus compañeros y apoyarlos previo a la cita de este viernes en la Comarca.
El “Gallo” llegó con su mano izquierda vendada, pero con el ánimo como si no le hubiera pasado nada.
“Así es esto, pasó lo que tenía que pasar y no pasa nada, hay que seguir trabajando al máximo, se complicó la operación pero el doctor es chin…”, dijo el mediocampista.
El oriundo de Roque, Celaya reveló que deberá estar en reposo total y habló también del que en teoría será su sustituto esta noche en la contención, su compañero y amigo; Aldo Rocha.
“Tengo que descansar hasta el domingo, no hacer absolutamente nada y el lunes empezar a trabajar, de dos a tres semanas me quitan esto (férula). Venía platicando con él (Aldo Rocha), está listo, lo ha hecho muy bien. Quien esté lo va a hacer muy bien, creo que están trabajando perfectamente bien, yo estoy tranquilo, voy a aportar de alguna manera apoyando al equipo, motivando para estar con ellos”.
El seleccionado nacional bien pudo estar en su casa descansado después de su operación, sin embargo eligió estar con los Verdes ayer y darle uno que otro tip a Rocha, para después reunirse con el doctor Saúl Juárez y sus demás compañeros lesionados. (Omar Oseguera/ ESTO Bajío)