Kim Kardashian pierde 32 kg y presume su nueva figura

La socialité Kim Kardashian ha logrado perder 32 kilogramos tras sus dos embarazos y no dudó en presumir su nueva figura luciendo varios bikinis durante sus vacaciones en Punta Mita en la Riviera Nayarit.  

kim4

La estrella del reality “Keeping up with the Kardashians” decidió disfrutar de unas vacaciones a lado de sus dos pequeños, North y Saint, así como de su esposo Kanye West.

kim1

Kim lució un bikini de crochet en color nude que comprobó que la dieta Atkins 40, la cual ella a declarado que  sigue fielmente desde que nació Saint, ha tenido excelentes resultados.

kard

Asimismo, Kim compartió con sus más de 80 millones de seguidores en Instagram dos imágenes en las que muestra otro de sus outfits para la playa.

 

Daniella Chávez apoya a Chile con sexy fotografía

Como siempre ocurre cuando juega la Roja, la chilena apoya con todo a su selección con sexys fotografías.

Larissa Riquelme vuelve a escena

La guapa modelo Larissa Riquelme ha vuelto una vez más a acaparar todos los reflectores.

Más años menos ropa; así recibe Maribel Guardia los 60

Una de las artistas más admiradas por los caballeros, pero que sobre todo por su fructífera carrera en cine, televisión y palenques es Maribel Guardia, quien hoy cumple 60 años.

Perla Montemayor, la Tigresa más sexy del mundo

Hoy se juega la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y habrá una aficionada de Tigres que lo vivirá con más pasión que el resto

NOTICIAS
<