Misael Rodríguez, con los pies en la tierra, llegó a la CDMX

Mexico, 2016-08-22 12:00:42 | Redacción ESTO

Foto: Oswaldo Figueroa

POR JORGE BRIONES

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Con su presea de bronce colgada en el cuello y su eterna sonrisa, arribó a México el medallista olímpico Misael Rodríguez. El boxeador azteca, quien abrió la cosecha de melladas para la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de México, se mostró feliz y sorprendido por el recibimiento que le hicieron en la Terminal 1 del Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Golf y Rugby 7, deportes que enamoraron en Río 2016

“Así lo había soñado. Estoy muy contento y con ganas de seguir trabajando. El ganar la medalla de bronce me ha cambiado la vida, pero hay que mantener los pies sobre la tierra”, señaló Misael, quien fue acompañado en todo momento por su madre y su entrenador Francisco Bonilla. Aún emocionado y recordando sus peleas en Río de Janeiro, el pugilista mencionó que aún no sabe qué es lo que pasará con su futuro: “Apenas tengo dos años como amateur, tengo que pensar si me voy al profesionalismo o me quedo un poco más.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Allardyce confirma la convocatoria de Joe Hart

Estoy a buena edad”. Po último, indicó que la falta de apoyo que tuvieron en su preparación previa a la competencia le motivó a dar un mejor resultado.