Misael Rodríguez, con los pies en la tierra, llegó a la CDMX

POR JORGE BRIONES

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Con su presea de bronce colgada en el cuello y su eterna sonrisa, arribó a México el medallista olímpico Misael Rodríguez. El boxeador azteca, quien abrió la cosecha de melladas para la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de México, se mostró feliz y sorprendido por el recibimiento que le hicieron en la Terminal 1 del Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Golf y Rugby 7, deportes que enamoraron en Río 2016

“Así lo había soñado. Estoy muy contento y con ganas de seguir trabajando. El ganar la medalla de bronce me ha cambiado la vida, pero hay que mantener los pies sobre la tierra”, señaló Misael, quien fue acompañado en todo momento por su madre y su entrenador Francisco Bonilla. Aún emocionado y recordando sus peleas en Río de Janeiro, el pugilista mencionó que aún no sabe qué es lo que pasará con su futuro: “Apenas tengo dos años como amateur, tengo que pensar si me voy al profesionalismo o me quedo un poco más.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Allardyce confirma la convocatoria de Joe Hart

Estoy a buena edad”. Po último, indicó que la falta de apoyo que tuvieron en su preparación previa a la competencia le motivó a dar un mejor resultado.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS