Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2016 - 13:48

┃ EFE

nota-higuain

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, que marcó su primer gol con el Juventus el sábado contra el Fiorentina en la primera jornada la Serie A italiana, aseguró que “siempre se sueña con una noche así”.

“Siempre se sueña con una noche así, todos lo hacen. Conseguir lo que uno quiere, o sea el gol, es el máximo para el equipo y para los aficionados”, afirmó “el Pipita” en una entrevista con “La Gazzetta dello Sport”.

El argentino, que fichó por el Juventus este verano a cambio de 90 millones de euros, tardó apenas 9 minutos para estrenarse como goleador con su nuevo equipo y restó importancia a las críticas recibidas por su estado de forma.

“No me molestan (las críticas). Es más, lo mejor es que lo digan antes de todos los partidos, de manera que marque siempre. No me interesan las críticas, nunca tuve dudas sobre mi calidad”, aseguró.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Golf y Rugby 7, deportes que enamoraron en Río 2016 

El exjugador del Nápoles y del Real Madrid expresó además su felicidad por haber firmado por el Juventus y destacó que ha sido la decisión “correcta”.

“Estoy bien, llevo 20 días entrenando pero se puede mejorar siempre y es lo que quiero hacer. Estoy feliz en el Juventus, tengo claro que he tomado una decisión difícil pero al mismo tiempo correcta”, afirmó.

Higuaín, de 28 años, elogió también a su compatriota Paulo Dybala, con el que formará la pareja de delanteros titular de los “bianconeri”.

“Dybala es un gran jugador, le gusta bajar a recibir los balones y esto nos hace compatibles. Se volverá aún mejor y es un placer jugar con él”, dijo.

Finalmente, el delantero agradeció a todos sus compañeros por cómo le han recibido cuando llegó al Juventus.

“Todos en general me han recibido de la mejor manera. Todos los compañeros me han hecho sentir como si llevara mucho tiempo aquí y eso es muy bueno”, subrayó. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí