El “Inge” aún espera a Pulido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La fractura no es total, Tigres y Alan Pulido aún podrían llegar a un acuerdo, al menos así lo manifestó y deseó el presidente felino Alejandro Rodríguez, el “Inge” extraña a uno de los pilares felinos: “Yo no quiero tener la razón, yo quiero tener a Alan, a mí lo que me interesa es que él esté jugando, creciendo y que él esté mostrando ante el mundo sus habilidades, que no esté perdido”, indicó Rodríguez con nostalgia.
El deseo de regresarlo a suelo regiomontano es evidente. “Nunca nos vamos a cansar de esperarlo, creo que él debe reflexionar y pensar bien lo que está haciendo, ya tiene la edad para tomar decisiones”, pidió Alejandro.

PIZARRO
Por su parte Guido Pizarro habló del duelo del domingo frente a la UNAM: “No estamos con la obligación de ganarlo pero si de ir a buscarlo, Pumas es un equipo difícil, renovado, tienen técnico nuevo, ya lo demostraron frente al América”, explicó el volante felino.

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

"Tigres quedaría sin problema en los primeros puestos de la liga francesa": Thauvin

El jugador francés también aceptó que ya anhela vivir el Clásico Regio

América vence a Tigres en partido de preparación, con gol de 'Chava' reyes

Salvador Reyes se estrenó como goleador y le dio la victoria a las águilas

NOTICIAS
<