Gignac entrena al margen tras recibir un golpe ante Pachuca

En Nuevo León llegaron las malas noticias. Y es que André- Pierre Gignac, delantero estrella de los Tigres, hoy no entrenó al parejo de sus compañeros, ya que al parecer el francés recibió un duro golpe tras el partido de la jornada seis contra Pachuca.

Todo indica que el golpe que resintió el artillero no es de gravedad, por lo cual no se descartaría su participación para el juego del miércoles en la cancha del Volcán contra el Plaza Amador de Panamá.

Sin embargo, Ricardo Ferretti, en caso de que se recupere optaría por darle descanso y verlo en acción para el duelo contra el Veracruz, por lo que para el partido del miércoles el brasileño apostaría por la misma alineación que le ganó al Herediano.

“Sería algo similar a lo que se presentó en Costa Rica, como hemos comentado ellos fueron, hicieron un buen trabajo, sacaron un buen resultado y no veo ningún problema de poder repetirlos”, indicó el “Tuca”

Finalmente, Gignac se le vio realizando trabajos de gimnasio, así como ejercicios de rehabilitación.

.

Jürgen Damm confirma que no renovará con Tigres

El atacante mexicano habló en conferencia de prensa

Si no quieren estar en Tigres se pueden ir: Miguel Ángel Garza

El presidente del club habló ante los rumores de la salida de Damm y Carioca.

Pese a la derrota, Ferretti ve un poco mejor a los Tigres

Otra de las cuestiones en las que Ferretti enfatizó es en la falta de punch

Gignac reconoce trabajo de Jesús Corona

André-Pierre Gignac salió molesto del estadio Azteca, quizá por ello quiso expresar su sentimiento con los medios de comunicación

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<