Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2016 - 17:33

┃ ESTO

nota-futm-pumas-gonzalez

Al parecer en Pumas la victoria contra Monterrey no los tiene del todo satisfechos, así lo comentó el español Abraham González, quien para las siguiente jornada quiere que su equipo mejore a balón parado.

“No es preocupante pero sí hay que trabajar en la defensa, hay que estar atentos porque nos metieron dos goles a balón parado, nos han pillado despistados y creo que en ese sentido hay que trabajar”, subrayó.

La victoria trajo calma al Pedregal, circunstancia que ha puesto a pensar al mediocampista en pelear los primeros lugares de la Tabla General.

“El balance es positivo, para ser una nueva etapa y un entrenador nuevo creo que hemos hecho las cosas bien, quitando el juego de Pachuca donde fue un error, si seguimos así, dando la cara, el equipo va a estar arriba seguro”, apuntó.

Asimismo, ratificó que el triunfo de 5 por 3 contra los Rayados será fundamental para retomar confianza y seguir por la senda de la victoria.

“Hay más confianza y los jugadores nos vamos entendiendo más, se ha mejorado, poco a poco el equipo va tirando para arriba”.

El cuadro que dirige Juan Francisco Palencia visitará el viernes a Xolos, en partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí