Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2016 - 18:24

┃ ESTO

nota-futm-silvio-romero

Previo al Clásico de Clásicos, entre Águilas y Chivas, Silvio Romero vivirá su primer clásico nacional, donde reconoció que todos los  equipos de la Liga MX, tanto Chivas como los demás, quieren vencer a los capitalinos.

Asimismo, el argentino, toma con mucha calma el partido del próximo sábado cuando reciban en la cancha del estadio Azteca al Rebaño.

Al América todos le quieren ganar, es una semana especial para todos , se juega un partido muy importante, pero lo tomamos con mucha tranquilidad. Me pasó mucho con Jaguares que llegaba el más grande y nosotros queríamos dar la noticia”, indicó el artillero a Fox Sports.

Sobre si existe una olla de presión en partidos importantes como contra el Guadalajara, el jugador de 28 años comentó :“Presión siempre tiene este equipo. Sabemos que es un semestre especial por el Centenario, pero siempre en América todo los partidos se juega a ganar”, afirmó el dorsal 9, quien prefirió los resultados antes que sus goles.

También puedes leer: SALEN A LA VENTA LOS BOLETOS DEL CLÁSICO NACIONAL

“Los goles te dan confianza, pero son más importantes  los resultados porque le dan tranquilidad al club”

Por otra parte, dijo que estar en Coapa ha sido uno de los objetivos más importantes en su carrera como futbolista, donde el   Instituto de Córdoba, Lanús, el Rennais y Jaguares han sido los  equipos que ha vestido Romero.

Mucha alegría  porque  es uno de los pasos más importantes en mi carrera, por suerte llegamos a buen puerto y ahora disfruto mucho de estar aquí.”, expresó.

También puedes leer: INCONFORMIDAD PROCEDE; SAMBUEZA JUGARÁ ANTE CHIVAS

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí