Jehu no se inmuta ante Atlas

VERACRUZ.- Uno de los encuentros más esperados por Veracruz llegó.
No es por recibir al Atlas, sino porque es un rival directo en el tema porcentual que tanto embarga a los escualos, así que para Jehu Chiapas, capitán de los Tiburones, es el momento en el que tienen que demostrar de qué están hechos y si pelearán por un lugar en la Liguilla.
“Es un partido bastante complicado, uno de los planteles más completos de los que hay en el futbol mexicano y bien dirigidos, será un buen encuentro, nosotros tenemos la necesidad de ganar, nos hemos rezagado bastante y necesitamos los tres puntos para estar más arriba en la cuestión porcentual. Si queremos pelear por algo es ahora, si no, ya se empieza a escapar el torneo y los rivales que están más arriba se pueden escapar”.
Tercero en el lugar general, Atlas será una escuadra muy complicada, al menos así lo ve el “5” jarocho, quien aclaró que no pondrán mayor atención en alguno de los miembros de los Zorros, ya que como conjunto son más que peligrosos.
“No, para nada, es un equipo bastante completo, creo que Atlas es un plantel muy redondo y sería descabellado preocuparse sólo por un jugador en especial, creo que la mejor forma de contrarrestar a equipos con gran talento es no regalándoles espacios y teniendo la pelota el mayor tiempo posible”. (Foto: cortesía club Veracruz).

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<