Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2016 - 18:33

┃ ESTO

nota-futm-chivas-buenoooooooooooo

Las Chivas antes de afrontar una edición más del Clásico Nacional tendrán que enfrentar en la Jornada cinco de la Copa MX a los Cafetaleros de Tapachula, donde Marco Bueno, jugador que no ha recibo ni un minuto en el torneo de copa, dijo tener  una gran oportunidad para poder ganarse la confianza de Matías Almeyda y poder  disputar más minutos en la Liga.

“Soy consciente de la oportunidad que representará este encuentro para mostrar argumentos en la cancha, para que el entrenador tenga esa confianza para aportar al ataque y poco a poco tener más minutos en la Liga, quiero ayudar al equipo con goles y espero poder hacerlo el miércoles en la Copa”, dijo.

También puedes leer: SALEN A LA VENTA LOS BOLETOS DEL CLÁSICO NACIONAL

Aceptó que precisamente en un duelo clave en sus aspiraciones por acceder a la siguiente ronda, como el que sostendrán ante Tapachula, es cuando debe enseñar su calidad.

“Es un partido importante y sabemos lo que nos estamos jugando, por lo que saldremos al campo con la firme intención de dejar el alma en la cancha para ganar y obtener la clasificación, hemos trabajado para finiquitar el encuentro con las oportunidades que generemos, así que esperamos hacer un gran duelo”, sentenció.

También puedes leer: INCONFORMIDAD PROCEDE; SAMBUEZA JUGARÁ ANTE CHIVAS