Marco Bueno quiere demostrar su calidad ante Cafetaleros

Las Chivas antes de afrontar una edición más del Clásico Nacional tendrán que enfrentar en la Jornada cinco de la Copa MX a los Cafetaleros de Tapachula, donde Marco Bueno, jugador que no ha recibo ni un minuto en el torneo de copa, dijo tener  una gran oportunidad para poder ganarse la confianza de Matías Almeyda y poder  disputar más minutos en la Liga.

“Soy consciente de la oportunidad que representará este encuentro para mostrar argumentos en la cancha, para que el entrenador tenga esa confianza para aportar al ataque y poco a poco tener más minutos en la Liga, quiero ayudar al equipo con goles y espero poder hacerlo el miércoles en la Copa”, dijo.

También puedes leer: SALEN A LA VENTA LOS BOLETOS DEL CLÁSICO NACIONAL

Aceptó que precisamente en un duelo clave en sus aspiraciones por acceder a la siguiente ronda, como el que sostendrán ante Tapachula, es cuando debe enseñar su calidad.

“Es un partido importante y sabemos lo que nos estamos jugando, por lo que saldremos al campo con la firme intención de dejar el alma en la cancha para ganar y obtener la clasificación, hemos trabajado para finiquitar el encuentro con las oportunidades que generemos, así que esperamos hacer un gran duelo”, sentenció.

También puedes leer: INCONFORMIDAD PROCEDE; SAMBUEZA JUGARÁ ANTE CHIVAS

Getafe y otros equipos buscan a José Juan Macías

El delantero mexicano ha sido vinculado con distintos equipos españoles desde hace tiempo

Chivas no necesita refuerzos, asegura el Pollo Briseño

En Guadalajara confían en que el plantel tiene todo el potencial para competir el próximo torneo

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

NOTICIAS
<