Adrián González disparó tres cuadrangulares ante los Rojos

Adrián González disparó tres de los siete jonrones de los Dodgers, para producir ocho carreras (marca personal) y el novato Corey Seager también la desapareció para que Los Angeles apalearan 18-9 a los Rojos de Cincinnati.

Los líderes del Oeste de la Liga Nacional redondearon su partido con más vuelacercas en una década. Han ganado 10 de sus últimos juegos contra Cincinnati.

El mexicano González desató la ráfaga jonronera con un batazo de tres carreras en el primer inning ante Homer Bailey (2-2), quien tuvo su salida más corta desde que sometió a una cirugía Tommy John. El primera base también añadió un cuadrangular solitario en el quinto, en el que los Dodgers la pusieron cuatro veces al otro lado de la cerca.

La volvió a parquear con dos compañeros en las colchonetas en el séptimo tramo para igualar su marca personal de bambinazos en un juego. También remolcó una carrera con una rodado.

También puedes leer: LOCHTE PIERDE A CUATRO PATROCINADORES POR ESCÁNDALOS EN RÍO

Dodgers fabricó 18 anotaciones por primera vez en 10 años.

“Eso fue divertido”, expresó Adrián.

El inicialista de los Dodgers, atribuyó sus batazos a las dimensiones del Great American Ball Park.

“Es muy pequeño y la pelota vuela”, agregó González. “El jardín derecho es muy corto. Yo conecté dos elevados que se fueron. Yo pude haberme ido de 6-1 con un cuadrangular.”

Fue el vigésimo primer partido con dos o más jonrones para Adrián, es el tercer pelotero de los Dodgers que la bota en tres ocasiones, Yasmani Grandal y Seager. — El jonrón de dos carreras de Seager le dejó con 22 en la campaña, igualando el récord del club para un torpedero que Glenn Wright estableció en 1930.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Golf y Rugby 7, deportes que enamoraron en Río 2016

El pitcheo de los Rojos ya había tolerado siete bambinazos esta campaña, y fue ante Colorado el 31 de mayo.

Los Dodgers necesitaron de semejante descarga ofensiva. El zurdo Scott Kazmir apenas duró dos innings y dos tercios, su salida más corta de la campaña, al permitir seis hits y cuatro carreras. Joey Votto conectó un sencillo remolcador ante el relevista Jesse Chávez (1-0), una de sus cuatro impulsadas en la tarde.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS