Para evitar indisciplinas, Ambriz exige autocrítica

Mexico, 2016-08-22 19:11:53 | Redacción ESTO

Las constantes expulsiones en América tienen sumamente molesto a Ignacio Ambriz, que en entrevista con TDN reconoció que habría que dar un “jalón de orejas” y buscar autocrítica en su equipo para terminar de una vez por todas con este problema que no han podido erradicar desde su llegada a Coapa.

“Como en las familias, el hijo que se porta mal hay que jalarle las orejas. Y no tanto un jalón de orejas, simplemente hay que mirarse al espejo y saber en que me equivoco, tener una autocrítica que permita a todos crecer, porque es la única forma”, dijo el técnico americanista, que añadió que las cosas con su equipo están “bien a secas”.

También puedes leer: Inconformidad procede; Sambueza jugará ante Chivas 

“Ya lo hablaré con ellos. Se trata de hacer conciencia de que las cosas están bien a secas, pero no podemos estar cometiendo estos tipos de errores que nos pongan todo a contracorriente y no reaccionemos”, manifestó.

Aunado a esto, Ambriz se dijo avergonzado con la afición de las Águilas por no poder poner punto final a las frecuentes tarjetas rojas contra su escuadra, y reconoció fastidió por esta situación.

También puedes leer: Misael Rodríguez, con los pies en la tierra 

“Me siento apenado con la afición porque yo me comprometí mucho en este torneo a que esto no iba a volver suceder, que íbamos a estar muy concentrados. Seguimos cometiendo errores y al final el árbitro se pudo haber equivocado, pero son expulsiones; me he quedado con 10 hombres en tres partidos: uno lo pudimos sacar adelante, otro lo empatamos y en uno más nos ganó Tigres bien. Eso la verdad que si me ocupa y me irrita que no seamos capaces que no podamos encontrar ciertas cosas dentro del campo”, sentenció.