Para evitar indisciplinas, Ambriz exige autocrítica

Las constantes expulsiones en América tienen sumamente molesto a Ignacio Ambriz, que en entrevista con TDN reconoció que habría que dar un “jalón de orejas” y buscar autocrítica en su equipo para terminar de una vez por todas con este problema que no han podido erradicar desde su llegada a Coapa.

“Como en las familias, el hijo que se porta mal hay que jalarle las orejas. Y no tanto un jalón de orejas, simplemente hay que mirarse al espejo y saber en que me equivoco, tener una autocrítica que permita a todos crecer, porque es la única forma”, dijo el técnico americanista, que añadió que las cosas con su equipo están “bien a secas”.

También puedes leer: Inconformidad procede; Sambueza jugará ante Chivas 

“Ya lo hablaré con ellos. Se trata de hacer conciencia de que las cosas están bien a secas, pero no podemos estar cometiendo estos tipos de errores que nos pongan todo a contracorriente y no reaccionemos”, manifestó.

Aunado a esto, Ambriz se dijo avergonzado con la afición de las Águilas por no poder poner punto final a las frecuentes tarjetas rojas contra su escuadra, y reconoció fastidió por esta situación.

También puedes leer: Misael Rodríguez, con los pies en la tierra 

“Me siento apenado con la afición porque yo me comprometí mucho en este torneo a que esto no iba a volver suceder, que íbamos a estar muy concentrados. Seguimos cometiendo errores y al final el árbitro se pudo haber equivocado, pero son expulsiones; me he quedado con 10 hombres en tres partidos: uno lo pudimos sacar adelante, otro lo empatamos y en uno más nos ganó Tigres bien. Eso la verdad que si me ocupa y me irrita que no seamos capaces que no podamos encontrar ciertas cosas dentro del campo”, sentenció.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS