Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2014 - 21:07

┃ María Vega

nota-futm-atlas-millar

GUADALAJARA.- Luego del receso por fecha FIFA, los rojinegros del Atlas están listos para continuar lo que hasta ahora es un buen Apertura 2014 para ellos. Este jueves, los Zorros cerraron su preparación para enfrentar a Veracruz y lo hicieron ya con todos sus seleccionados nacionales, pues Rodrigo Millar y Luis Venegas reportaron en Colomos. Sin embargo, cabe recordar que el defensivo mexicano no podrá ver acción debido a que se encuentra suspendido.
Ante la ausencia de Venegas, el “Jefe” Boy deberá echar mano de su banquillo. Jesús Chávez es el candidato natural para hacerse con el puesto titular en este juego, acompañando al inamovible Facundo Erpen. Chávez llegó este torneo al igual que Luis Venegas, sin embargo fue el ex atlantista quien le llenó el ojo a Boy Espinoza.

JEHU CHIAPAS
Uno de los encuentros más esperados por Veracruz llegó.
No es por recibir al Atlas, sino porque es un rival directo en el tema porcentual que tanto embarga a los escualos, así que para Jehu Chiapas, capitán de los Tiburones, es el momento en el que tienen que demostrar de qué están hechos. “Es un partido bastante complicado, uno de los planteles más completos de los que hay en el futbol mexicano y bien dirigidos, será un buen encuentro, nosotros tenemos la necesidad de ganar, nos hemos rezagado bastante y necesitamos los tres puntos para estar más arriba en la cuestión porcentual”.