Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2016 - 20:31

┃ ESTO

checo perez dia

Terminaron las vacaciones y el Haas F1 Team, con sus pilotos Esteban Gutiérrez y Romain Grosjean, regresa a la acción este fin de semana con la disputa del Gran Premio de Bélgica, fecha 13 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

No será un regreso exento de retos para los autos con sello Claro-Telcel, ya que la pista de Spa-Francorchamps siempre entraña un sinfín de desafíos y el clima de la región es impredecible.

El trazado de Spa es el más largo de toda la máxima categoría. Su extensión es tal que no es extraño que en ocasiones una parte de la pista esté mojada por la lluvia y otra seca. Será un duro examen para medir los alcances del Haas F1 Team.

Esteban Gutiérrez viene de correr su gran premio 50 en Fórmula Uno, al concluir en la undécima posición en Alemania, justo antes de comenzar al receso veraniego.

El piloto mexicano, que irá en busca de sus primeros puntos de la campaña, aprovechó estas tres semanas para convivir con su familia en Monterrey, aunque no descuidó su preparación física.

También puedes leer: EN EL PARQUE OLÍMPICO DE RÍO, HUBO UNA HISTORIA

Con nueve sesiones de calificación en forma consecutiva llegando a la Q2, Gutiérrez tratará de meterse a la Q3 para acercarse más aún a la zona de puntos.

Con dos apariciones en el Gran Premio de Bélgica, Esteban tiene buenos recuerdos de Spa de sus épocas en GP2 y GP3.

Por otro lado el Sahara Force India y sus pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, ambos con el sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, cuando este fin de semana del 26 al 28 de agosto se corra el GP de Bélgica, decimotercera fecha del Mundial de Fórmula Uno 2016.

También puedes leer: ADRIÁN GONZÁLEZ DISPARÓ TRES CUADRANGULARES ANTE LOS ROJOS

Sin duda, luego de los cambios aplicados en Silverstone, el circuito de Spa-Francorchamps puede ser muy favorable para el VJM09.

 Checo Pérez:Esta temporada es muy larga y las carreras no nos dejan mucho tiempo para recuperarnos. Spa es una de las pistas más históricas. Nunca tendrás una carrera aburrida ahí. Hay muchas curvas rápidas que te cobran un precio por todos los errores, porque es una pista de la vieja escuela y no hay muchos escurrimientos. Es uno de los circuitos en los que el conductor puede marcar la diferencia y el valor es recompensado”.