Peralta regresó al Nido para continuar su recuperación

Mexico, 2016-08-22 20:31:30 | Redacción ESTO

La recuperación de Oribe Peralta luego de la operación de nariz a la que fue sometido marcha viento en popa, y la mañana de este lunes, el centro delantero americanista se presentó en las instalaciones de Coapa para iniciar con la siguiente etapa de su recuperación.

Cabe mencionar que el elemento de las Águilas aún no hace ningún tipo de trabajo físico y minutos después de haber llegado al club fue acompañado por el médico a realizarse algunos estudios en una clínica cercana para corroborar su avance.

También puedes leer: Inconformidad procede; Sambueza jugará ante Chivas 

Es un hecho que Peralta no llegará al Clásico Nacional; sin embargo, se espera que su regreso se dé para el encuentro de la jornada 8 contra Cruz Azul, ya que sería ahí en donde se cumpla el lapso estimado de recuperación, que en un inició se contempló de cuatro a seis semanas.

Los 15 días esperados para la cicatrización de la intervención ya transcurrieron, y ahora se espera que de a poco, Peralta pueda hacer trabajo físico y de campo que le permita ponerse a punto lo antes posible.

También puedes leer: Misael Rodríguez, con los pies en la tierra

Con América, Oribe acumula tres goles en lo que va del torneo, mismos que anotó en un hat trick contra Toluca justo antes de partir a los Juegos Olímpicos.