Colin Kaerpenick vuelve a la acción

El mariscal de campo de 49´s de San Francisco, Colin Kaerpenick, ya volvió a la actividad, luego de poco más de una semana fuera de los emparrillados por una lesión y podría ver acción en su duelo del viernes ante Empacadores de Green Bay.

De acuerdo con información en la página oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Kaepernick ya se repuso de la fatiga en el brazo que lo marginó de cinco sesiones de práctica y de los dos primeros juegos de la pretemporada 2016, con lo que hoy tuvo participación completa en la práctica del equipo.

En declaraciones a la prensa local tras la práctica, el egresado de la Universidad de Nevada aseguró que su brazo se siente completamente normal de nueva cuenta y que se siente «muy feliz» por haber podido regresar a los entrenamientos.

También puedes leer: EN EL PARQUE OLÍMPICO DE RÍO, HUBO UNA HISTORIA

El veterano de seis temporadas, Blaine Gabbert, estuvo en los controles de la franquicia californiana en sus dos primeros juegos de pretemporada y cumplió una labor regular al terminar con registro de una derrota, 13-24 ante Texanos de Houston, y una victoria, 31-24 sobre Broncos de Denver.

Con un par de actuaciones limpias, sin capturas ni intercepciones, Gabbert tiene en la mira el puesto de titular, sin embargo, el regreso de Kaepernick, titular de la campaña anterior, podría meter algunas dudas en el entrenador en jefe Chip Kelly, quien todavía no anuncia a su pasador de primer equipo para la campaña regular.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<