Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2016 - 20:44

┃ Notimex

49ers humillados

El mariscal de campo de 49´s de San Francisco, Colin Kaerpenick, ya volvió a la actividad, luego de poco más de una semana fuera de los emparrillados por una lesión y podría ver acción en su duelo del viernes ante Empacadores de Green Bay.

De acuerdo con información en la página oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Kaepernick ya se repuso de la fatiga en el brazo que lo marginó de cinco sesiones de práctica y de los dos primeros juegos de la pretemporada 2016, con lo que hoy tuvo participación completa en la práctica del equipo.

En declaraciones a la prensa local tras la práctica, el egresado de la Universidad de Nevada aseguró que su brazo se siente completamente normal de nueva cuenta y que se siente “muy feliz” por haber podido regresar a los entrenamientos.

También puedes leer: EN EL PARQUE OLÍMPICO DE RÍO, HUBO UNA HISTORIA

El veterano de seis temporadas, Blaine Gabbert, estuvo en los controles de la franquicia californiana en sus dos primeros juegos de pretemporada y cumplió una labor regular al terminar con registro de una derrota, 13-24 ante Texanos de Houston, y una victoria, 31-24 sobre Broncos de Denver.

Con un par de actuaciones limpias, sin capturas ni intercepciones, Gabbert tiene en la mira el puesto de titular, sin embargo, el regreso de Kaepernick, titular de la campaña anterior, podría meter algunas dudas en el entrenador en jefe Chip Kelly, quien todavía no anuncia a su pasador de primer equipo para la campaña regular.