Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2016 - 21:05

┃ ESTO

nota-futm-sosa-necaxa

AGUASCALIENTES.- Necaxa no gana en el torneo y la situación parece comenzar a apremiar al recién ascendido a la Liga MX. Pese a esto, Alfonso Sosa se dijo tranquilo en entrevista con TDN, y afirmó que no teme perder su trabajo, ya que no es un técnico “chambista”.

“Yo en ese sentido, temer por mi puesto, para nada. No estoy aquí para cumplir con el requisito. Tenemos capacidad todos los que estamos acá para revertir la situación. No soy chambista y nunca lo voy a ser. Se hace una evaluación muy a conciencia”, dijo Sosa, y agregó que “normalmente cuando no das resultados, los dueños buscan diferentes alternativas. Eso no es nuevo para mí. Lo importante es la valoración y la evaluación que se hace, las formas en la que se llega o no a los objetivos. La directiva es consciente de que el equipo ha tenido un buen funcionamiento y hay que fortalecer algunas cosas”.

Si bien se dice seguro, el timonel necaxista no niega el pesar que hay en el seno rojiblanco por el mal paso en el certamen, aunque consideró que merecen más puntos de los que hasta hoy acumulan.

“Estamos tristes y dolidos. No ganar en estas instancias es inquietante, no en cuanto a funcionamiento, sino en cuanto a resultados. Merecíamos tener más puntos de los que tenemos al día de hoy, pero esto no es de merecimientos. Al menos la idea es mantener al equipo fuerte mentalmente porque no podemos dejarnos caer. No es fácil pero en estos momentos hay que sacar el carácter y trabajar”, sentenció.