Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2016 - 20:58

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Laguneros-

Magnífica  función de lucha libre de Martes Populares de Arena México será presenciada entre Los Guerreros Laguneros integrados por Niebla Roja, Euforia y ” Último Guerrero ante Valiente, Volador Jr. y Máximo. Sin duda, éste será un impresionante encuentro el cual hará delirar a todos los asistentes a la catedral de la lucha libre.

Como encuentro semifinal, uno de los triunfadores de la reciente gira por Japón, Titán, junto al “maestro lagunero” Blue Panther y Rey Cometa se medirán a “el rinoceronte de los encordados” Bobby Z, quien acompañará a dos Invasores de enorme colmillo como Morphosis y el cadencioso Olímpico.

Previamente, “el misil humano” Stuka Jr. y “el amo de las serpientes” Ripper en Match Relámpago.

Antes habrá encuentro de Amazonas con la presencia de “la morenaza de fuego” Marcela, “la chaparrita regiomontana” Princesa Sugehit y la escultural Lluvia. Ellas tres también participarán en la magna función de Aniversario por lo que en acoplamiento llegarán mejor que sus rivales, la poderosa caribeña Dalys, “la muñeca maldita” Tiffany y “el Puertorican power” Zeuxis.

También puedes leer: EN EL PARQUE OLÍMPICO DE RÍO, HUBO UNA HISTORIA

Shockercito, Stukita y Fantasy se presentan haciendo sociedad en el segundo encuentro para medirse a tres Pequeños Estrellas de gran categoría y colmillo como Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia quienes estarán comandados por Mercurio. Para abrir el evento se presenta Leono y Bengala para enfrentarse a Artillero y Akuma.

No lo olviden, las emociones y la espectacularidad de la mejor lucha libre del mundo se viven y se disfrutan a tope en la majestuosa Arena México que para este martes las acciones arrancan en punto de las 7:30 de la noche.

 También puedes leer: COLIN KAERPENICK VUELVE A LA ACCIÓN

MEXICANOS TRIUNFAN EN JAPÓN

Gran demostración de la mejor lucha libre del mundo fue la que dieron el pasado fin de semana los representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre en Japón. Volador Jr; Titán y Carístico enfrentaron en una contienda a una caída con límite de 30 minutos a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, un choque de trenes que dejó con un grato sabor de boca a la afición del Lejano Oriente.

Como parte del evento “SUPER J-CUP 2016” realizado en el Ariake Coliseum, los seis mexicanos lucharon en la modalidad poco vista en Japón, los relevos australianos. Hay que recordar que Titán participó en una de las eliminatorias del torneo cuya final tuvo lugar en dicho evento, pero fue eliminado. No obstante fue invitado a ser parte de esta función con el resto de los mexicanos.

Los seis contendientes se entregaron al máximo, destacando la rudeza de Último Guerrero y sus secuaces, quienes no les era ajeno el público nipón, pues ya habían tenido giras previas. Quienes levantaron de sus asientos a todos los presentes con sus lances espectaculares fueron Volador Jr. y Titán, dos consentidos de la fanaticada.

También puedes leer: ADRIÁN GONZÁLEZ DISPARÓ TRES CUADRANGULARES ANTE LOS ROJOS

Pero fueron a los 15 minutos con 21 segundos cuando las acciones se definieron cuando Volador Jr. aplicó un spanish fly al Último Guerrero dejándolo fuera de combate. Se espera pronto la llegada de otro contingente mexicano a tierras japonesas, mientras que varios de los representantes de esta ocasión ya verán acción en la Arena México este martes.