Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2016 - 21:29

┃ ESTO

nota-futm-leon-mejia

Ya se ganó, ahora hay que reafirmar el despertar de La Fiera en la Liga Mx con otro triunfo ante Santos Laguna el próximo domingo.

Lo anterior lo señaló el mediocampista colombiano Alex Mejía, quien destacó lo bien que le vino al equipo felino sumar de a tres por primera vez en el Apertura 2016.

“La verdad necesitábamos un triunfo para recobrar nuevas energías, necesitábamos un triunfo para tomar confianza y saber  que somos buenos, que tenemos un buen plantel, la idea nuestra es salir rápidamente del fondo de la tabla. El partido contras Querétaro se vio un León con garra, diferente, buscando el arco contrario, hay que mejorar cosas, pero rescatamos cosas muy importantes que quizás en otros partidos no habíamos colocado y se colocó porque necesitábamos ganar, afortunadamente y gracias a Dios conseguimos los tres puntos.

También puedes leer: Inconformidad procede; Sambueza jugará ante Chivas 

Queremos seguir consiguiendo triunfos para salir rápidamente de donde estamos, estamos convencidos de lo que tenemos de lo que podemos hacer y las cosas hay que reafirmarlas siempre y es una gran oportunidad el domingo para volver a cogernos confianza, volver al triunfo y como fue la racha regular, también puede venir una racha positiva que de pronto con un triunfo contra Santos nos va a dar para seguir escalando en la tabla”.

El “Capo” aceptó que la llamada de atención de la directiva y de las críticas de la afición y los medios, pegaron en el orgullo de los jugadores.

“Los jalones de oreja también sirven para cambiar la cara y creo que llovieron muchas críticas sobre nosotros, por el estilo de juego que quizás no le gustaba a la gente, pero ustedes vieron un León diferente a salir a presionar, a jugar, a tocar la pelota, donde a Querétaro una opción de gol en el primer tiempo que fue el empate, no tenían por donde hacernos daño y en el segundo tiempo salimos con garra, con fuerza y se consiguió el 2-1, se pudo haber estado más tranquilo, pero esto es el futbol y hay que sufrirlo un poco”.

También puedes leer: Misael Rodríguez, con los pies en la tierra

De igual forma confió en la llegada de una buena racha a partir del triunfo del sábado.

“Las rachas son pasajeras y quizás la dejamos atrás y con lo que mostramos el sábado quizá vendrá una racha positiva porque tenemos un gran plantel, como lo dije anteriormente, tenemos un gran equipo que somos conscientes de las cosas que están en juego y que nosotros mismos somos los que podemos cambiar la situación y creo que vamos por buen camino”.

 ME SENTÍ CÓMODO

Por otro lado el contención habló de su primero partido completo en el Estadio León.

“Me sentí cómodo, con ganas con fuerzas, me sentí bien rodeado y eso es lo más importante de pronto erré algunos pases pero porque quería encontrar rápidamente a los compañeros, pero voy cogiéndome más confianza, más seguridad, eso me va a traer más calma y tranquilidad, porque el futbol mexicano es rápido y vertical y yo vengo de un futbol que es más pausado, más tranquilo, pero lo más importante es que ya conozco el medio, cómo juega el mexicano, cómo se entrena y eso me da fuerza porque estaba un poco nervioso, pero al tocar la primera pelota sentí más confianza”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí