Joselito Adame cortó valiosa oreja en Bilbao

El matador Joselito Adame cortó una oreja de gran peso en Bilbao al segundo de su lote, tras una gran faena a un toro de El Puerto de San Lorenzo, tras dejar una estocada recibiendo; los aficionados exigían la segunda oreja, pero el juez se guardó el pañuelo.

Ante su primero tuvo pocas posibilidades frente a un manso con peligro sordo al que Joselito se impuso para extraer muletazos de mucho mérito, aguantándole los parones y las medias embestidas.

Con el astado del triunfo, quinto del festejo, Joselito comenzó su faena doblándose con el ejemplar de las tablas a los tercios. Adame le dio la distancia correcta para ir ligando muletazos de gran calidad por el pitón derecho, empujando al ejemplar hasta el final con gran suavidad en los muletazos. Se cambió la muleta de mano y ante un Joselito más encajado logro naturales de gran trazo y temple. Bernardinas sin espada y luquecinas como final para matar recibiendo y cortar una oreja, los aficionados pedían la segunda pero el juez no quiso entregarla.

También puedes leer: FEDERER VOLVIÓ A LAS CANCHAS

Ante casi media entrada, se lidiaron toros de El Puerto de San Lorenzo, del que sobresalió el primero. Juan José Padilla, ovación y oreja. Joselito Adame, silencio y oreja con petición de la segunda. Juan del Álamo, ovación y silencio.

¡Se consagró en La México! Diego Ventura indultó toro de Enrique Fraga

El rejoneador portugués, afincado en Sevilla, España, Diego Ventura, se consagró en La Plaza México

Cartagena y Padilla conquistaron Monterrey

Rejoneador y matador cortaron dos orejas en una noche pletórica en Nuevo León

La Temporada Grande en La México afina detalles

El domingo iniciará la temporada de corridas en el máximo coso del país.

Diego Ventura viene a México a hacer historia

El rejoneador espera cuajar en tierras mexicana, una temporada como la que consiguió en Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS