'Chicharito' se rompe una mano y es baja del Bayer

El atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, del Bayer Leverkusen, se perderá el inicio de la Bundesliga tras romperse la mano derecha debido a una caída en las escaleras de su casa, anunció este martes el club alemán.

“‘Chicharito’ sufrió una fractura en la mano derecha al caerse de las escaleras de su apartamento la pasada noche (lunes)”, señaló el Bayern Leverkusen en un comunicado de prensa.

Hernández fue operado con éxito esta mañana“, prosiguió la nota. A esta baja se añade la del capitán Lars Benders, que se lesionó en la final de los Juegos de Rio, para disputar el sábado el encuentro de debut de su equipo ante el Borussia Moenchengladbach.

Hernández, de 28 años, se incorporó al Bayer Leverkusen procedente del Manchester United en agosto de 2015, llegando a marcar 17 goles.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS