Ganarle al América, viste, Reynoso no lo duda

Mexico, 2014-09-11 21:29:44 | María Vega

GUADALAJARA.- Por más de una década, Héctor Reynoso vio en las Águilas del América el acérrimo rival de su entonces equipo, el Guadalajara. Se podría pensar que está en su ADN querer vencer al equipo azulcrema cuando lo tiene enfrente. Ahora como futbolista de los Leones Negros de la UdeG, Reynoso López reconoce que ganarle al equipo de Coapa es especial y termina por “vestir”.
“Estamos conscientes de lo que significa, partidos que no nos queremos perder para jugar, el escenario será espectacular y siempre una victoria contra América, viste. Debemos prepararnos bien, con la mentalidad ganadora y ponernos al tú por tú”, explicó el veterano defensivo universitario.
Finalmente, reconoció que América es favorito y que seguramente tendrán mucha afición que los apoye en las tribunas del Estadio Jalisco, aunque también confía en que aparecerán los seguidores de la UdeG.
“Confío en que la gente nos irá apoyar, es cierto que hay mucha afición del América pero la gente de UdeG estará presente, eso cuando pita el árbitro queda afuera, somos once contra once y debemos ser muy fuertes”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)