Vergara y la exportación de jugadores, ¡viento en popa!

Mexico, 2016-08-23 10:33:20 | Manuel Gómez

ZAPOPAN.- Jorge Vergara es un hombre feliz, luego de que otro de los jugadores de Chivas sale de la institución para probar suerte en otro club, en este caso con la Fiorentina, y se trata de Carlos Salcedo, cuando antes lo hicieron Javier “Chicharito” Hernández, Marco Fabián y Omar Bravo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Britos, con su hat-trick, con las garras afiladas 

El dueño del Rebaño recibió en exclusiva a ESTO ahí, en sus oficinas de Omnilife, ubicadas en Zapopan, Jalisco, donde explicó: “Es un orgullo que otro de nuestros jugadores salga de la institución para irse al futbol europeo, y en este caso hablamos de Carlos Salcedo, a quien le deseamos suerte y éxito”.

El dueño de Chivas profundizó al respecto.

“Cuando compramos a Chivas, uno de los proyectos que nos propusimos fue darle la oportunidad a jugadores para que salgan de la institución, y ahora con Salcedo, uno más a la lista de exportación, y como dije, me da gusto que se vaya a un equipo como la Fiorentina del futbol italiano, y hay seguridad de que permanecerá en el futbol europeo”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Chicharito’ se rompe una mano y es baja del Bayer

A pesar de la baja de Carlos Salcedo y la lesión de Carlos Salcido, Vergara señala que el Rebaño no se debilita. “Chivas tiene jugadores, están surgiendo otros que poco a poco se irán mostrando. Oswaldo Alanís ya está listo, y Salcido también se recuperará, así es que en ese aspecto estamos bien. Además, estamos abiertos para no cerrarles las puertas a quienes deseen salir, porque sabemos que se van a equipos de calidad, lo digo con todo respeto”.