Como ESTO lo anunció el regreso de Sambueza está confirmado

ALEGRÍA en el campamento azulcrema: se confirmó la vuelta de Rubens Sambueza a la alineación titular de las Águilas, luego de sanar de su lesión en el aductor derecho, molestia que lo alejó de los duelos frente a Chiapas y Pumas en la Liga MX, además del Comunicaciones en la Concachampions.
El regreso de Sambueza se dará en el césped del Jalisco cuando los emplumados visiten a los decaídos Leones Negros.
Fue el “Turco” Mohamed el que corroboró lo que adelantó ESTO: “Vuelve Rubens, es un jugador importante para nosotros, él está bien, estoy contento de que vuelva a jugar”, indicó Tony.
Curiosamente, en los tres duelos que no ha estado el pícaro azulcrema el conjunto emplumado no ha logrado anotar, por lo que su regreso alegra al “Turco” y a todos sus compañeros: “Sambueza tiene mucha jerarquía, nos da mucha claridad en los últimos metros, su regreso favorecerá a los delanteros”, resaltó Mohamed.
La única baja para medirse a los melenudos será la del atacante Martín Zúñiga, el resto está disponible para jugar, incluidos los seleccionados. “Martín tiene un esguince, Rubens está bien, mañana (hoy) pararé al equipo que utilizaré, ya lo tengo en la mente pero no lo voy a adelantar, fue una semana difícil, no tuve a diez jugadores, cinco convocados mayores, dos con la Sub-20 y dos con la Sub-21, pero todo están bien, los que apenas llegaron sólo hicieron trabajo regenerativo”, reveló el “Turco”.

SIN PRESIÓN
Sobre la falta de gol que aquejó al equipo emplumado en las últimas semanas, Mohamed reiteró su tranquilidad, el “Turco” no se presiona por los marcadores en ceros: “En los anteriores partidos tuvimos 24 oportunidades de gol, pero sólo metimos una, estaría preocupado sino hubiéramos tenido esas posibilidades, tenemos jugadores para lograr el gol, el arco pronto se le abrirá a Oribe, Rey, “Quick” Mendoza”, remató el ex de Xoloitzcuintles. (Javier Juárez).

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS