Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 11:29

┃ ESTO

nota-arath

LA cineasta y productora de televisión Adriana Bello le apuesta todo a Arath de la Torre como anfitrión en el late night show “Esta noche con….”, que se estrenó ayer a las 22:30 horas en el canal 2 Las Estrellas, teniendo como padrinos al “Teacher” Joaquín López-Dóriga y a la actriz Mariana Treviño.

Sin chicas sensuales como atractivo visual, Arath estará acompañado de Gonzalo Curiel, comediante de stand up, y pretenden cautivar a la teleaudiencia con “un contenido divertido, inteligente, de variadas texturas y hasta de corte político con los protagonistas que están en el candelero.

Previo a la grabación en vivo de “Esta noche con Arath”, donde estará como grupo base Paté de Fuá, representado en la reunión con la prensa de Yayo González, se dejó muy en claro que a lo largo de 60 minutos desfilarán grandes personajes del mundo del entretenimiento, llámese cine, teatro, televisión y personalidades que mueven los hilos de un país, como parte de la apertura que la empresa de San Ángel ha definido con el nuevo cambio y transformación a este canal Las Estrellas, que ya está clasificado de multiplataforma.

Ante la pregunta del televidente “machista” que busca recrear la pupila con una figura de belleza femenina para ese horario nocturno que por el momento se prescinde de ella, contestó Adriana Bello:

“Creo que bastante energía femenina tiene esta producción conmigo como para poner a otra mujer aquí arriba; toda mi producción está llena de mujeres, tenemos escritoras mujeres. Por el momento este es el equipo que tenemos en la parte de la conducción. Créeme que la presencia femenina está a todo lo que está, escribo con ellas, dirijo con ellas y si hay bastante presencia de mujeres”.

Se hizo saber que desde los programas que en televisión por el canal 2 se veían con Verónica Castro, “es hasta ahora que no se había dado apertura para dialogar sobre política”.

Y se dijo que personalidades como Salma Hayek, Alejandro González Iñárritu, Antonio Banderas y más artistas de Hollywood, “tienen las puertas abiertas en este programa así como también elenco de otras televisoras y de plataformas que son lo de hoy”.

Arath informó en entrevista posterior con ESTO, que está cumpliendo 25 años en la televisora de San Ángel, y estaba ansioso por estrenar su nuevo programa:

“El que va a ganar es la audiencia, que ya pide más cosas, mostradas de otra manera, con contenidos más atrevidos para estar a la altura en las redes como con otras empresas, debido a que la televisión abierta ya no es la única opción en contenido, por lo que el objetivo es atrapar la audiencia de una manera divertida, inteligente”.

Adelantó que va a estrenar nuevos personajes, que al igual que de sus invitados no quiso ahondar.