Mireia Belmonte quiere estar en Tokio 2020

La nadadora española Mireia Belmonte, doble medallista en Río de Janeiro 2016, ha dicho que espera estar presente en los Juegos Olímpicos que se celebrarán dentro de cuatro años en la ciudad japonesa de Tokio.

«Espero llegar», ha manifestado Belmonte, quien en Río sumó a sus dos platas de Londres 2012 una medalla de oro en 200 metros mariposa y otra de bronce en los 400 metros estilos.

Con cuatro metales en dos Juegos, para Mireia «sería un honor» ser la abanderada española en Tokio, «pero el listón ha subido muchísimo y cualquier deportista sería apto para ello», ha matizado.

La nadadora catalana ha hecho estas declaraciones esta tarde en el aeropuerto de El Prat, adonde ha aterrizado tras regresar de su experiencia olímpica.

«Estoy muy contenta y muy agradecida por este recibimiento y por el cariño de todos. Ahora tengo ganas de estar unos días en casa, relajarme con los míos y celebrarlo», ha manifestado.

Tambnién puedes leer: ¡NO QUERÍA DEPENDER DE NADIE! POR ESO, “CHINO” RODRÍGUEZ ESCOGIÓ PELEAR

Para Belmonte, conseguir por fin el oro olímpico es «un sueño cumplido» que tenía desde pequeña. «Tenerlo ahora en las manos es una cosas especial», ha destacado.

Su próximo reto será el Mundial de Budapest el año próximo: «Después de descansar y de disfrutar de las vacaciones, hay que centrarse en este objetivo»

Alejandra Maldonado quiere ir a JO y hacer historia

La sinaloense busca convertirse en la primera atleta mexicana en participar la prueba de heptatlón

Ignacio Zamudio improvisa ante la nueva realidad

El entrenador mexiquense contó como sigue la preparación de sus pupilos

Corrupción frena desarrollo deportivo en México: Salvador Sobrino

La Conade tiene algunas manchas negras en su historia

Edson Ramírez, promesa del Tiro Deportivo

Quiere seguir los pasos de Gustavo Huet, primer medallista olímpico de México

NOTICIAS
<