León reconocerá a José Carlos Herrera, velocista mexicano

POr Luis Arturo Hernández/Esto del Bajío

FOTOS: CORTESIA

León, Gto., 23 de agosto de 2016.- Luego de una destacada participación en los 200 metros planos durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, el regio José Carlos Herrera recibirá un reconocimiento en León durante el medio tiempo del partido de copa ante Atlante, tras haberse declarado seguidor de los Esmeraldas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El destape goleador, en el Apertura 2016, justo a tiempo

Herrera, quien logró meterse hasta las semifinales de su prueba olímpica, sorprendió al mundo al ganar se heat eliminatorio con marca de 20.29”, sólo una centésima por arriba de la leyenda jamaiquina, Usain Bolt.

nota-herrera

En entrevista posterior a su clasificación, Herrera pidió más atención al atletismo mexicano para que gane más seguidores, pero también evidenció su afición al Club León, causa original del homenaje de esta noche.

“La gente en México no quiere conocer de ningún otro deporte que no sea futbol, no sé por qué, todos son Tigres y Rayados y que bueno, yo le voy al León pero sé que hay otros deportes. Los años pasados yo me había rascado con mis sueños, me apoyaron poco pero eso nunca me detenía”, declaró.

TAMBIÉN PUEDES LEER‘Chicharito’ se rompe una mano y es baja del Bayer

Por ello, José Carlos Herrera será galardonado en el entretiempo del duelo entre la Fiera y el Atlante, correspondiente a la fecha 5 de la Copa MX, por parte de la directiva del Club León, según informó su oficina de prensa esta tarde.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS