Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2014 - 22:47

┃ María Vega

nota-box-gonzalez

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
COMO es su costumbre, Jhonny González mantuvo la seriedad durante la conferencia de prensa al hablar de su combate contra Jorge “Travieso” Arce, afirmó:
“No le doy mucha importancia al hecho de que me hagan favorito en esta pelea del 4 de octubre en Los Mochis. El boxeo es de estilos, y con un rival como el ‘Travieso’ todo puede pasar, sé quién es, lo he visto en acción muchas veces, y lo que puedo decirles es que voy contra un retador muy peligroso”.
Jhonny definió así a su rival:
“Jorge es un peleador muy valiente. Siempre va para adelante tirando golpes, sin importar recibir con tal de conectar los suyos. Lo que debo de hacer es no dejarlo entrar, mantenerlo a distancia siempre, y recibirlo con ganchos”.
“A lo largo de mi carrera (64 peleas profesionales) he tenido enemigos del estilo de Jorge. Puedo mencionar a Israel Vázquez, con el que aprendí mucho, principalmente a controlar a adversarios así. Y es verdad, yo tengo una gran ventaja, mejor esquina que él, con Nacho Beristáin”.
Oswaldo Kuchle, director de Promociones del Pueblo, empresa que hará este combate en mancuerna con Zanfer, afirmó que si gana el “Travieso” está firmada la revancha. Arce cedió en total dos opciones, por lo que de obtener el triunfo haría una defensa opcional, y luego se enfrentaría en desquite a Jhonny.
De ganar González, en diciembre hará otra pelea de campeonato, en Estados Unidos en sociedad con Golden Boy Promotions.

LLENAZO
En Los Mochis, la casa del “Travieso”, hay gran entusiasmo por este encuentro, al que se espera una asistencia de más de quince mil aficionados.

ESTRELLA
Se confirmó que en la segunda pelea estelar de esta cartelera Adrián Estrella se enfrentará al panameño Celestino “Pelenchín” Caballero, en un duelazo. Adrián expresó que para él es una prueba de fuego.
“Contra Caballero voy a tener que estar muy rápido para cortarle las salidas, para nulificar su velocidad de manos y piernas. Va a ser un gran compromiso. Es mi graduación”, asentó el regiomontano, quien expresó que en su esquina van a estar el manager Armando Cerda, Manuel “Cochul” Montiel y Ventura Vázquez. Estrella se encuentra feliz porque su preparación la está haciendo en Los Mochis, bajo la dirección de Manuel Montiel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí