Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 14:55

┃ ESTO

nota-vergara-chivas

El partido entre Guadalajara y Atlas  transmitido por la plataforma Chivas TV tuvo demasiadas fallas , las cuales levantaron  polémica al ser cuestionada la calidad del producto que está ofreciendo el conjunto del Rebaño a todos sus consumidores.

Tales fallas, como lo dijo el CEO de Grupo Omnilife, tienen una explicación, y es que el día del Clásico Tapatío les hackearon la transmisión.

“Sí, por eso el error fue tan absurdo, salieron cosas que no deben de salir, pero bueno, ni hablar. Tomaron control de la transmisión, no la controlábamos nosotros”, expresó el dirigente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El destape goleador, en el Apertura 2016, justo a tiempo

Asimismo, el directivo aseguró que inmediatamente buscarán recompensar las fallas que han hecho que sus seguidores se encuentren descontentos con el nuevo producto de Chivas TV.

“Fallamos, esa es la realidad, y estamos pensando en cómo se lo vamos a compensar”, explicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Chicharito’ se rompe una mano y es baja del Bayer

De igual forma comentó  que tomarán medidas, y a pesar de no saber quién tomó control de la plataforma buscarán dar con los implicados.

“No sabemos, no será fácil, en eso estamos. El equipo técnico está trabajando. Es la primera vez que nos pasa, que nos atacan así, que toman el control”, agregó Higuera.