Misael Rodríguez fue reconocido por el CMB

El boxeador mexicano Misael Rodríguez fue reconocido este martes por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras la medalla olímpica que logró en los Juegos Olímpicos Río 2016, y aunque su futuro no está decidido, el cinturón verde y oro lo atrae.

El pugilista estuvo presente en los «Martes de café» del CMB. Llegó, con su medalla al cuello, y causó revuelo. Entrevistas y fotos repartió el «Chino», rodeado de cámaras de fotografía, de video y celulares. Es el hombre del momento, el que entregó la primera medalla en Río a la delegación mexicana.

Misael disfruta del momento, no quiere pensar en su futuro, pero no descarta cualquiera de sus dos opciones: cumplir otro ciclo olímpico e ir por su segunda medalla o saltar al profesionalismo y ser campeón del mundo, lo que ahora es un sueño.

«Lo que la gente quiere es ver a los peleadores en el profesional, es lo que llama la atención. Tengo dos años en la selección, es una decisión que tengo que tomar con calma, ahora a disfrutar lo que se trabajó por años», dijo a los medios.

También puedes leer: ¡NO QUERÍA DEPENDER DE NADIE! POR ESO, “CHINO” RODRÍGUEZ ESCOGIÓ PELEAR

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, le dio la bienvenida y le entregó una mini réplica del cinturón del CMB, como el que portan los campeones del organismo y el que, le dijo, espera entregarle algún día y así reconocerlo como campeón.

«Quiero que recibas a nombre de los campeones mexicanos que estuvieron vibrando por este gran logro que tuviste, este pequeño reconocimiento que es el cinturón verde y oro, quiero que tengas el grande, como lo hicieron estos campeones«, le dijo Sulaimán Saldívar.

Rodeado de grandes glorias como Carlos Zárate, Guadalupe Pintor, Ultiminio Ramos e Isaac «Tortas» Bustos, el «Chino» Rodríguez agradeció y le dijo a Mauricio Sulaimán: «la verdad me gustaría tener uno de estos, pero en grande, hay que seguir trabajando».

 

"Respeto al Canelo, pero el mejor boxeador mexicano de la historia soy yo": Julio César Chávez

El 'gran campeón' considera que el hecho de que Álvarez no consiguiera 90 peleas invicto, lo hace acreedor a un segundo lugar

Dónde ver y a qué hora es la pelea de Julio César Chávez contra el hijo del Macho Camacho

Este fin de semana se llevará a cabo la función Tribute to the Kings, te dejamos todo lo que tienes que saber

Julio César Chávez está listo; el Junior falló en el pesaje

Este sábado se vivirá una función única en Jalisco, en la que por única ocasión, se subirán al ring los tres Chávez

Reigns todavía es el 'Rey', pero Mysterio vendió cara la derrota

La venganza de Rey Mysterio no se pudo consumar, Roman Reigns soportó todos los castigos del gladiador mexicano

NOTICIAS
<