Misael Rodríguez fue reconocido por el CMB

El boxeador mexicano Misael Rodríguez fue reconocido este martes por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras la medalla olímpica que logró en los Juegos Olímpicos Río 2016, y aunque su futuro no está decidido, el cinturón verde y oro lo atrae.

El pugilista estuvo presente en los “Martes de café” del CMB. Llegó, con su medalla al cuello, y causó revuelo. Entrevistas y fotos repartió el “Chino”, rodeado de cámaras de fotografía, de video y celulares. Es el hombre del momento, el que entregó la primera medalla en Río a la delegación mexicana.

Misael disfruta del momento, no quiere pensar en su futuro, pero no descarta cualquiera de sus dos opciones: cumplir otro ciclo olímpico e ir por su segunda medalla o saltar al profesionalismo y ser campeón del mundo, lo que ahora es un sueño.

“Lo que la gente quiere es ver a los peleadores en el profesional, es lo que llama la atención. Tengo dos años en la selección, es una decisión que tengo que tomar con calma, ahora a disfrutar lo que se trabajó por años”, dijo a los medios.

También puedes leer: ¡NO QUERÍA DEPENDER DE NADIE! POR ESO, “CHINO” RODRÍGUEZ ESCOGIÓ PELEAR

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, le dio la bienvenida y le entregó una mini réplica del cinturón del CMB, como el que portan los campeones del organismo y el que, le dijo, espera entregarle algún día y así reconocerlo como campeón.

Quiero que recibas a nombre de los campeones mexicanos que estuvieron vibrando por este gran logro que tuviste, este pequeño reconocimiento que es el cinturón verde y oro, quiero que tengas el grande, como lo hicieron estos campeones“, le dijo Sulaimán Saldívar.

Rodeado de grandes glorias como Carlos Zárate, Guadalupe Pintor, Ultiminio Ramos e Isaac “Tortas” Bustos, el “Chino” Rodríguez agradeció y le dijo a Mauricio Sulaimán: “la verdad me gustaría tener uno de estos, pero en grande, hay que seguir trabajando”.

 

Del futbol a la Lucha Libre, la vida del Audaz

A veces el destino juega su carta y en algunas ocasiones nos brinda mayores satisfacciones

Pacquiao buscaría una segunda pelea con Mayweather

Cabe señalar que Manny es agente libre y puede negociar abiertamente con Floyd

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS