Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 15:02

┃ Notimex

Nota-Box-Misael-

El boxeador mexicano Misael Rodríguez fue reconocido este martes por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras la medalla olímpica que logró en los Juegos Olímpicos Río 2016, y aunque su futuro no está decidido, el cinturón verde y oro lo atrae.

El pugilista estuvo presente en los “Martes de café” del CMB. Llegó, con su medalla al cuello, y causó revuelo. Entrevistas y fotos repartió el “Chino”, rodeado de cámaras de fotografía, de video y celulares. Es el hombre del momento, el que entregó la primera medalla en Río a la delegación mexicana.

Misael disfruta del momento, no quiere pensar en su futuro, pero no descarta cualquiera de sus dos opciones: cumplir otro ciclo olímpico e ir por su segunda medalla o saltar al profesionalismo y ser campeón del mundo, lo que ahora es un sueño.

“Lo que la gente quiere es ver a los peleadores en el profesional, es lo que llama la atención. Tengo dos años en la selección, es una decisión que tengo que tomar con calma, ahora a disfrutar lo que se trabajó por años”, dijo a los medios.

También puedes leer: ¡NO QUERÍA DEPENDER DE NADIE! POR ESO, “CHINO” RODRÍGUEZ ESCOGIÓ PELEAR

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, le dio la bienvenida y le entregó una mini réplica del cinturón del CMB, como el que portan los campeones del organismo y el que, le dijo, espera entregarle algún día y así reconocerlo como campeón.

Quiero que recibas a nombre de los campeones mexicanos que estuvieron vibrando por este gran logro que tuviste, este pequeño reconocimiento que es el cinturón verde y oro, quiero que tengas el grande, como lo hicieron estos campeones“, le dijo Sulaimán Saldívar.

Rodeado de grandes glorias como Carlos Zárate, Guadalupe Pintor, Ultiminio Ramos e Isaac “Tortas” Bustos, el “Chino” Rodríguez agradeció y le dijo a Mauricio Sulaimán: “la verdad me gustaría tener uno de estos, pero en grande, hay que seguir trabajando”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí